Jump to content

Xp: Belen (no Publica)

Valorar esta discusión


Invitado ALEX_POWER

Publicaciones recomendadas

Invitado ALEX_POWER

Por recomendacion de un amigo, llamo ayer a esta nena, Belu, re simpatica, una bebe.. quedamos en encontrarnos a las 17 hs x Av. Cordoba y xxx , llegue unos 5 minutos antes, cuando la veoooooooooo :rolleyes: ... rubiaaaaaaaaaaaa, flaquita, una nenaaaaaaaaa!!! hermosa!!!! cuando la vi de atras, una colita para saborear!!, fuimos a un hotel x esa zona. Entramos a la habitacion y me empezo a desvestir... divina, carita de nena, 21 añitos... para comerla despacito... empezo con unos besos jugosos... es muy besuquera, siguio con un pt sin muy bueno... gemelos incluidos!!:supz: y otros detalles q me los reservo par mi.. encapuche y misionero al principio... me gusto mirarle la carita de nena q tiene... pase x la famosa patita al hombro.... y no aguanteeeeeeeee, primera explosion de la tarde...., duchita, mimos, masajes sensuales descontracturantes (imposible omitir) besos, y nuevamente pt para revivir al amigo.... vuelvo a encapuchar, y bomba mal en 4... hasta q vino mi 2° explosion. la verdad la pendex hiper recomendable.

va la tablis:

 

cara 9

cola 10 (no se si entrega, no use y olvide preguntar)

onda 11

tetas 7 (compensa con lo demas)

garchin 9

pt sin globis

gift 200 + telo

 

Recomendable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp: Belen (no Publica)

 

Estimado la mujer relojea o se quedo todo el turnito??

gracias

No relojea para nada...Es muy macanuda, Estuve 1hora y 15 mas o menos... Le mande data x mp. Espero le sirva.. Abrazo!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp: Belen (no Publica)

 

Felicitaciones Alex, siempre con algún buen dato.

Gracias por compartirlo.

FEDE40

 

Gracias amigo! me gusta compartir bomboncitos!! ... la semana q viene me deleito con una fiestita sorpresa!!....q vengo organizando.... espero no se me corte.;) Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Belen (no Publica)

 

Felicitaciones. Muy buena xp.

Me tienta mucho, pero la verdad que 200$ + telo sin conocer una foto de la chica, no me animo ni a ganchos.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Belen (no Publica)

 

Yo la verdad que no tengo de cuan buena estara la niña pero si el arancel es $200 mas el telo creo que me voy para lo de Heidi.

 

Ademas no hay fotos...??

 

Bueno si llegas a conseguir alguna fotis te la pido junto a los datos y sino no cuenten conmigo.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp: Belen (no Publica)

 

Gracias x los comentarios, No tengo fotos de ella. Es muy linda, pero nada q ver con Heidy, esta nena tiene 21 años. rubia. y es onda novia. son estilos distintos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas