Jump to content

XP Agustina-Noche Viva Avisos

Valorar esta discusión


tembocare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros, aca empiezo posteando xps del año pasado q x cuestiones personales no las postié antes. En este caso empiezo contando sobre una tal Agustina q publicaba como Morocha escultural (o algo asi) en viva avisos. Vi su foto en viva y me di cuenta al toke q no estaba fotochoteada, entonces me contacté con ella y le pedí mas fotos, lo q aun hizo q me gustara mas y entonces decidi arreglar para vernos. Nos encontramos en una eskina muy conocida y fuimos caminando a un telo cercano. La mina al principio tenia buena actitud y despues se le notó como q estaba "presionada" a tener relaciones solo x el dinero..parece ser q escoge a sus clientes y le tienen q caer bien para q ella le tenga mas onda. El hotel algo caro ($90) y la mina no es completa ya q ni entrega la cola ni hace oral sin piñata, aunq me dijo q quiza si lo haga si conoce de varias veces a alguien. Igual tiene una cola tremenda, linda carita y de cuerpo muy bien, lastima q me dijo q tiene 1 hijo (lo q resta muchos puntos x el tema de q todos saben de q la "cosa" la debe tener mas abierta q una q no tuvo hijo). Encima estuvimos menos de 1 hora en el telo, me robó unos 10 min (estaba cronometrandolo). Pero bueno les dejo la tablita q como siempre intenta ser lo mas objetivo posible (o sea la escribo sin tener sentimientos, solo pensando y describiendo), teniendo en cuenta mis parametros muy exigentes/ambiciosos/dificil-de-conformarme q tengo q acabé de explicar en mi 1ra xp con Mayra del pv de tropezon:

 

Gift: 300 + telo (sin posibilidad de pagar mas para q entregue el back)

Barrio: Merlo, pero hace encuentros x capital

Edad: 23

Completa: No, xq no entrega el back ni hacer oral sin pilotin (dice q tiene q conocer mucho al cte para acceder a estas cosas)

Bucal: siempre CON, no te toca con su boca ni x afuera ni nada hasta q tengas el gorro puesto

Besos: apenas da picos y besos sin lengua

Cara: 8, xq se puede decir q es linda como mayra (nariz recta, boca hermosa, etc) pero a diferencia de ella, esta es Blankita de piel, x eso la calificacion mayor q a mayra. Si tuviera ojos claros le daria un 9, y asi sucesivamente iria pidiendo mas cosas para q tenga mas calificacion y se acerque al 9,99 imposible de conseguir (hasta ahora es lo q parece)

Lolas: 6,50 (no llega al 7 q seria un aprobado en la facultad) xq las tenia caidas, debe ser de tanto amamantar al hijo??

Cola: 8,50 (es mejor q la de mayra pero a diferencia de ella, esta no tiene ningun detalle y ademas es de piel blanca, aunq mayra gana en q la forma chikitita de la cola es mas linda para mi. Asi q lo q gana x 1 lado mayra en 1 aspecto, pierde con agustina en 2 aspectos, x eso agus tiene mas calificacion). Le daria un 9 si tuviera el anillo rosado, cosa q no ocurre. Aparte no te deja ni colarle 1 dedo ahi en el *:S

Cuerpo en gral: 7,50 y es dificil de explicar, comparando con mayra (agus gana solo en cara y cola mientras q mayra gana en edad, lolas y en q tiene menos "grasa" en el cuerpo q agus, x eso debo darle menor calif en cuerpo en gral)

onda: 4 (o sea hace apenas lo q previno q iba a hacer, como robotizada y encima x momentos con cara de amargura:S)

Lugar: 8,50 porq el telo q pague era caro, pero esto en realidad no cuenta xq es independiente la mina

Relojea: Si, me sacó 10 min y ella controla el tiempo desde q entras al telo:S

Servicio: 6 (no llegaría al aprobado) por su mala onda y las pocas cosas q ofrece al ser tan incompleta

Reincidencia: No, nunca mas (aparte xq yo no suelo repetir, a menos q sea alguien como busco de hace tiempo y q solo syrflaca lo cumple pero como es muy selectiva, no hay posibilidad ni de q vaya 1 vez con ella)

Calificación Gral: 4, apenas recomendable si kieren ver un buen trasero y una mina linda de cara, pero le baja la nota su poco servicio, su pesima onda y sus lolas caidas.

 

 

Mejor no me hagan q tenga 1 xp con sofi de recomendadas (karo bg) o maria la modelito teen promotora...xq con mis parametros asi de exigentes la haria bajar "de la luna" (como la tienen varios foreros) a ser simplemente 1 mina linda, teniendo en cuenta q por ej en Ucrania, europa del este, suecia y otros paises nordicos hay minas q realmente se merecen mayor calificacion (sin despreciar a nadie, q se entienda, y teniendo en cuenta mis gustos particulares). Saludos y cualkier cosa comenten, tengo fotos q ella me paso, tmb pidanmelas si kieren!! Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina-Noche Viva Avisos

 

Vos sos el que busca una mina con lá regla del 15???

 

Se llama "Ecuacion de relacion altura/peso en mujeres muy delgadas. Y el nro q hay q usar (llamado coeficiente de correccion de la relacion altura peso) es el 115, entre 115 a 120 (porq ya mas de eso se le notan los huesos y es desagradable creo no?). Salu2 y si conoces alguna como a mi me gusta chiflame!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina-Noche Viva Avisos

 

Amigos, aclaré antes q la mina publicó en viva x un corto tiempo y despues desapareció. Hasta ahora con todas las q estuve puedo afirmar q el mejor trasero lo tiene esta chica, junto con mayra, c/u con sus diferencias y contras (el de mayra es mas chikito, formadito, pero con detalles y morochita, en cambio el de agus es mas tipo cola reef, o sea medio grande, pero la contra es q no la entrega y su pesima onda,aparte de q en realidad me gusta mas el * de mayra). La verdad no sé como ubicarla ni yo tampoco, aunq kisiera q me de revancha. A lo sumo puedo poner algunas fotos q ella me paso, si supiera como hacer para pasar fotos...el unico dato q se d ella es q creo q me dijo q trabaja en Majos q es un cabaret o algo asi. Igual tampoco es la gran cosa, debe haber mas minas con colas reef. Recordar q esta tuvo 1 hijo, tiene pesima onda y no lo entrega ni ofreciendole mas plata:S ..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina-Noche Viva Avisos

 

Gracias por compartir la data y la xp

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina-Noche Viva Avisos

 

No puedo editar mi propio post, seguro q xq ya pasaron unos dias:S ni idea, lo q si debo aclarar lo siguiente xq mucha gente manda muchos mp:

1-el cel o tel de agustina lo borré de mi celu, asi q no tengo absolutamente ninguna data de contacto, sepan disculparme. No valia la pena tener en mis contactos una mina q ya tuvo 1 hijo..

2-A los q kieren fotos de ella mandenme x MP xfavor su e-mail asi les mando x mail las fotos, ya q no sé como subir fotos adjuntas acá a la pagina, y si hay q hacer algo asi como entrar a otra pag web y etc etc yo diria q es mucho kilombo, x eso me resulta mas facil enviarlas x mail. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas