Jump to content

la XP que no fue (con quien yo quise)

Valorar esta discusión


Granhampa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

impulsado por los datos aportados por el amigatero jesus matias almeyda, con mis ratones fuera de si por el solo echo de haber encontrado una data que me importaba y mucho desde hace tiempo, una wachitura o culisuelta como tambien son conocidas trabajaba en un pv... para ser exacto en el pb de timoteo gordillo al 100 (liniers), intercambiamos data con el amigatero antes mencionado, muy amablemente me paso el numero y llame para constatar la info facilitada y asi era... la tal caren trabajaba ahi... el sabado como tengo libre decidi ir para esos pagos a saciar mi fantasia, llamo y pregunto cuantas chicas habia, me dijo 3 (en un previo llamado pregunte por la tal caren y me dijo que laburaba de lunes a lunes de 9 a 21) asi que supuse que ahi se encontraria y GRAVE, GRAVISIMO ERROR, llame pregunte la cantidad y me mande, nublado mi pensar por conocer a caren, me abren desde arriba, paso me atiende un señora de edad y me cruzo con un colegati (primer punto en contra) segui caminando y me hacen pasar por la cocina donde se encontraban todas las señoritas, con la cabeza gacha trate de identificar dentro del monton ese tatuaje tan popular y renombrado. no divise nada e igual me dirige a la habitacion para la presentacion, empiezan a pasar las señortias 1 safaba, las otras para nada, viene la cuarta vestidito blanco, tatuaje gigante de una araña en el pecho, tacos altos gomas grandes y bien arriba, se aleja y al segundo vuelve a entrar y me pregunta con cual me quedo (CAREN NO ESTABA EN EL LUGAR O ESTARIA EN SERVICIO) Y LE DIJE, ME QUEDO CON VOS...ok... puedo pasar al baño le digo, si te acompaño, entro un baño comun bastante bien ordenado, hice pis me lave un poquito el amigo y ni me seque, salgo y me meto de nuevo en esa habitacion antro, espere 5 minutos reloj y entra la mina y me dice, cuanto te quedas? le digo 40 minutos, son 90 pesos me dice, ok abono.... preservativo trajiste? no le digo... son 2 pesos mas OK, viene... se sienta en un costado se desviste, me desvisto, MUY POCA ONDA, el problema y gran problema fue el lugar, UN ANTRO SEÑORES, de madera las paredes al lado de la cocina, las minas gritaban se reian (la chica que estaba conmigo pidio de manera energica que se callen) y la madame sel lugar las puso en su lugar a las chicas (de fondo para exitarme estaba pasion de sabado) abia un "buraco" importante en 3 de las maderas que permitia entrar los ruidos, la cama un desastre el colchon superfino...

en fin... empezo un PT con, nada del otro mundo y mi amigo a media maquina, normalmente yo entra a la habitacion on fire jajaj, pero esta ves no, un rato de lo mismo y me pregunta que quiero se seguir asi o ponerla, le pido ponerla en 4, ok me dice... ni hablabamos nada, una lugar y situacion de mierda, le pido que se ponga los tacos por lo bajo y me dice que NO, que se le salen, bueno le di bomba asi... no pregunte si era completa ni nada, eso si era super estrecha la mina y antes de ponersela se puso un gel no se que... acabe, me dio para limpiarme y como trajo un solo preservativo imagine que era solo una participacion, se sento agarro su celular y se puso a contestar mensaje y yo quede ahi mirando la nada, agarre el mio conteste unos mensaje que me habian llegado, me vesti y me fui por el mismo lugar que habia entrado, pasando por el lugar donde estaban las señoritas, todas mandando mensajes jajaj.

 

 

  • Servicio:2
  • Depto:2, malisimo lo unico que safo fue el baño.
  • Edad aparente:28
  • Cara:6
  • Tetas:6, grandes pero caidas
  • Colita:6 media chaton pero en 4 se aprecia bastante, ni averigue si entrega
  • Cuerpo en general:7
  • PT:5, din gargante profunda y con.
  • Besos:no, en realidad nose... no habia onda.
  • Garching:6
  • Onda:2 por momento algo hablo
  • Reincidencia?:voy a ir por la tal caren, luego no ire nunca mas hasta que aparezca otra data.
  • Cobra por adelantado:si
  • Gift:90 los 40 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la XP que no fue (con quien yo quise)

 

Jajaja, que experiencia!!! Yo debo confesar que pase tmb por ahi la semana pasada, y la verdad es que el lugar (barrio y dpto privado) deja mucho que desear. Encontre a Karen, que tampoco me parecio nada del otro mundo, solo para que no te comas mal la cabeza, te cuento q la mina tiene mas de 3 pibes, esta flaca ahora, pero su cuerpo lleva las estrias tipicas de una multiple mamá, tatuajes de lo mas grasas (conejito playboy, gauchito, etc) y el cuerpo lo tiene re flacido (culito inclusive), es como garchar con la Sra de uno; es decir por la plata que cobran en ese PV no podes pretender encontrar ahi a Andrea Rincon. Ojo con los consejos de los pendex en gral, pq se deslumbran con poco pues tampoco conocen mucho. No obstante, agradezco al amigo M.J.Almeyda por brindar su experiencia y de esa manera ayudar a que nosotros tmb generemos nuestro propio criterio. Hoy tengo una visita programada a un saunete super gasolero (la hora $100), pronto les cuento como me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la XP que no fue (con quien yo quise)

 

colega-sacredwolf-pensaba escribirle un MP,pero como usted lo publico aca ,entonces le respondere aca !yo putañeo del año ´96 ,antes con el clarinete en el sobaco ,ahora por este foro que entre no ase 1 año ,una herramienta util ,pero k hay que saber usar pues tiene sus reglas y condiciones !sera por eso k lo relogie muchos años por fuera ya k no creia en el !se EQUIVOCA colega al desir consejo ,pues yo solo me limite a contar mi XP , Acto seguido debo aclararle que no suelo recomendar a ninguna niña en cuestión, solo cuento mis experiencia para que los demás foristas se nutran de ellas y tengan más elementos a la hora de decidir a quién quieren visitar. saludos y mis respetos a todos -abrazo de GOOL-:thumbup1: haa? te va MP, granhampa lamento mucho lo ke te paso !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas