Jump to content

Gisele de PV de Junin 5xx

Valorar esta discusión


Sacredwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este privado esta por la calle Junin 5xx (esq Lavalle). Les cuento la experiencia. Un amigo del trabajo me conto que fue a ese pv y se culeo a una minita y tuvo un buen servicio. Caminaba por la zona de Corrientes y Callao mas o menos hace dos semanas cuando recorde el dato. Llame al telefono para saber como estaban los aranceles, pregunto cuantas minitas tenian, me dicen 3 y todas completitas. Ya en ese momento la pija me empezo a latir. Enfilo para el lugar, toco timbre en una casa, me responde un timbre, paso, en las escaleras una morocha con rulos bastante tatuada barre en musculosa y pantalon de gimnasia, le miro el culo mientras subo, le sonrio y le giño un ojo, me devuelve una sonrisa. Me atiende la 840, le pido por las chicas, pasan dos, una fea con ganas por donde la mires, la otra con buen culo y alta (la que se garcho mi amigo), vuelve a entrar la 840 y me dice: la tercera es la que esta barriendo pero que no estaba lista para la presentacion. Le pido que la haga pasar igual, entra y le digo que se baje el pantalon para verle el orto, lo hace, me pregunta cual de las chicas me gusto, le digo que ella, pero que tenia ganas de hacer un anal, me acerco y saco la poronga q a estas alturas la tenia re parada y le digo: mira que es grande. Me la agarra entre sus manitos, nos miramos con picardia y complicidad, me dice que intenta pero no me da garantias. Le doy la teka, sale, por suerte nos toca la habitacion con aire acondic. (juro que sino me iba) pq tmb tienen con ventilador. La mina es flaquita y menudita, como dije antes con bastantes tatuajes, sus medidas me animo a decir 88 - 60 - 90, unos 50 kg como mucho y de altura 1,60 con furia. Arrancamos, me la chupa de una manera curiosa, la chupa sin forro, pero le pone el dedo bien en la punta del glande (por donde sale el semen), me mira mientras la chupa (tiene linda sonrisa y me gusta su cara), con onda la empiezo a bardear hasta que desp de un rato empieza a chuparla como dios manda. Si bien inicialmente no queria ponerse toda en bolas, lo hace, le miro la concha y la tiene bien mojada, me pongo el forro, arrancamos por el misionero asi se va abriendo bien, dsp la hago subir arriba mio, se mueve con fuerza, dsp de un rato, de cambio de poses, besos y arrumacos, acabo. Van 40 min aprox. Besos, mimos y charla intima de desconocidos que acaban de coger, el muñeco se vuelve a entiesar, le digo que ahora quiero la cola, se pone en 4 (posicion dificil para que entre en mi caso, para arrancar), gel, buena voluntad de los dos, la dejo moverse a ella, entra, despacio empiezo a moverme, pese al A/Acond. transpiramos como locos, mas friccion, cambiamos de pose a tipo cucharita, jadeos, franela, ruidos afuera, golpean la puerta llamandola por su nombre, me dice que siga que no importa, la rodeo con mis brazos, escucho que hay gente en la otra habitacion en plena presentacion de las chicas, el morbo me hace penetrarla bien fuerte para que grite y q todos escuchen, gemidos, jadeos, sacudones intensos y acabamos.

 

La tablita

 

Servicio: 8

Depto: 6

Edad aparente: 30

Cara: 7

Tetas: 6 (tetas de mamita de dos pibes)

Colita: 7

Cuerpo en general: 6.50 (menudita pero a mi me gusto)

Relación con las fotos: No publica

PT: 7

Besos: 7.50

Garching: 7.50

Relojea?: Ella no, pero la 840 golpea la tranca y sos timido te corta el polvo.

Onda: 8 (pero me parece q le guste)

Reincidencia?: No todavia, pero quizas si.

Cobra por adelantado: Si

Gift: $150

 

 

Slds.

Sacredwolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisele de PV de Junin 5xx

 

Felicitaciones Sacred:aplausos:, por su excelente relato imagino que la muchacha quedo bien cogidita:afirmar:.

Ud es un afortunado de la vida amigo, si yo procedo de la misma manera que Ud cuando saco la poronga, lo mas probable es que se caguen de risa o pongan cara de ..."y bueh, si no hay mas que eso:bored:"...:tongue:Feliitaciones muy buen relato, un abrazo, gracias por la info.:pirate:

 

Smurf no se me tire abajo...usted la tiene grande !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado wolf.0110

Respuesta: Gisele de PV de Junin 5xx

 

Mis felicitaciones por la XP

Te cuento una anecdota:

Que recuerdos en ese privado hace como 5 años, facil, dto tipo casa, 1 piso x escaleras. Habia una chica por Dios, que me enamore, era perfecta, tetas cola, carita de angel,1.60mts , edad aprox 19 , toda la onda... Resumiendo HERMOSA ... Antonela creo se llamaba... Nunca pero nunca me pude olvidar de ella... la primera vez y unica vez que estuve fueron 2 horas, eran como las 0600 am y ella se iba a las 08:00, asi que le pague 2 horas, ( $ 100 ) y luego arreglamos con ella en encontrarnos a la salida, fuimos a desayunar algo y estuvimos charlando como una hora, nos pasamos telefonos y todo... A la semana volvi y ya no estaba mas... intente varias veces comunicarme a su celu y nada.... y hasta el dia de hoy que la recuerdo... Nunca me senti tan pero tan bien con una chica en un dto priv. Quede enamoradoooo

Hoy sinceramente no se como debe estar, pero ya no voy mas , por el solo hecho de volver a recordarla---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas