Jump to content

17f s.p.

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tarde de 36, son sensaciones termicas de 40 y, sumado al calor humano, parecia el norte argentino con 60 grados y los huevos fritos al plato. En fin, muchas veces lei xp con recomendaciones recomiendan y dicen ser las mejores pero, puedo asegurar, despues de recorrer buscando precio y calidad que, tire la plata. Como? si, fue eso, por que de haber ido conocido antes a esta mujer, hubiese conocido el extasis propio de una hembra, simplemente perfecta. Catamarca al 100, aprox, mudanza de otro piso y espera en la puerta. La 840 del lugar, alta perra, asi como describo, seguramente no es una piquetera pobre, por que tardarian mucho en quemar esas gomas jaja.! Las chicas? flashee mucho con la recepcionista, sorry. Cuatro señoritas: a describir las que no tienen foto: Gisell (morochita, petisita 1,60 , 95-60-90, Alejandra: una botellita de licor..chiquitita, petatona 1,65, y con 110-80-100 y brisa: rubia de cuerpo zafa, de cara no...ja, a gustos) y insisti con la recepcionista, aunque mi pedido era otro.

Ella, sencillamente me impresiono. Las fotos? mienten, obvio. Y mienten para bien, por que? Por que gracias a ellas, me di cuenta que, desperdicie mi tiempo con karen, kiara, Es mucho mas que simples tomas, es una bomba de dulce de leche.

Vocesita tenue, como de morocha que, encontras en un boliche. Voluptuosidad plena, simpatia mucha, dulcemente ama los besos, y un pt que (queda en segundo lugar, el mejor lejos lo tiene la legendaria karina de corrientes jeje) tenia mucha saliva y amablemente lo escupia jaja. Lindos pechos, pezoncitos duros, y dije que amaba los besos? jaja, si ama esos besos. Proteccion, y adelante....arriba, en 4 y la guacha gozaba lindo. Hasta que, puerteamos colectora, primera, sale y vale jaja. Habremos estado en 4 con el ort, unos 10 minutos y mal, gemia pero, no se quejaba. Ver esa cola fue, perfecto..afuera y desparramo sobre su imagen trasera, barbaro.

Charla intergarching, intentando un segundo con un pt ahora, con...un rato y costaba, asi que estimulacion mutua, divirtiendome con esas divinos y grandes melones y sus pezones ayy....recuerdo jaja. Semiturcay afuera el segundo, justo cuando sonaba el final....

Quienes fueron al lugar, no merece tabla, ni ella tampoco, con las palabras puedo decir, depende del cliente, no es calculadora, mecanica, fria y distante.

La denominaria una mujer S.P: soy puta, sanamente pura, santa profana, soñadora profunda, sencillamente penetrable, sin palabras.?

Ninguna de ellas denominaria a Laury que es....Simplemente Perfecta.

Gift: 60 minutos, 160$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas