Jump to content

ani de caballito top

Valorar esta discusión


Invitado sebasr

Publicaciones recomendadas

muy buenas: le paso a contar que es la primera vez que cuento una xp, si no lo hago correctamente sepan disculpar. Bueno llamo a caballito top. donde ya estuve con varias señoritas de hay y como saben todos, la mas recomendable es natalia :biggrin: como esta de vacaciones, pregunto que chicas habian? me dice que esta roxana , ani , pamela...bueno reservo con ani. me arriesgue ya que no la conocia, es una madura de unos 36 masomenos nunca le pregunte la edad... pero ronda esa edad. voy a caballito top me mandan a la pieza, viene la xp y le digo que paso una hora a la cual pago y me dice ponete comodo ya vengo, ok dije .entra la xp muy bonita va al menos ami me gusto, un saludo con beso de boca y va directo al amigo haciendo un bucal sin, muy suave muy bueno :thumbup: masomenos estuvo dandole unos 10 minutos, se sube y me da besos por todo el cuerpo, a la cual se pone en posicion para entregarle el amigo :biggrin: dandole triki triki se van los primeros pibes. hablamos un poco mucha onda la mina, entre franela se despierta de nuevo y va a los gemelos dando lenguetazo, hasta que no aguante mas y salen de nuevos los pibes. una xp muy recomendable, mucha onda tipo novia. de cuerpo bastante bien colita linda, tetas chica pero bien, media caiducha pero safa. de cara muy linda ojos nose claro, no la pude ver muy bien por que en la pieza solo esta el velador y como que esta medio oscuro. bueno esta fue mi xp, no la conte muy bien, como ya dije es la primera vez que cuento una experiencia. espero que le sirva. es nueva la mina parece, bueno saludos... nos vemos!! TABLITA: Servicio: 10 Depto:9 Edad aparentemente:35/36 Cara:8 Tetas:7 Colita:7 Cuerpo en general:7,50 Relacion con la foto:no publica PT:9 Besos:9 Garching:8 Relojea:no Onda:9 Reincidencia:si Cobra por adelantado:si Gift:150 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas