Jump to content

mala xp con sol de esmeralda vip

Valorar esta discusión


fane74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue el lunes, llego al lugar el cual esta bastante bueno, paso a una habitacion y se pasan a presentar las mininas, todas muy buenas, hasta ahi todo iba de diez, me decido por esta mina sol, la verdad un poco grande de unos 30 calculo pero de un típico físico de vedette, a lo cual dije esta es la mia, me dicen que la hora es de 300 completo en tiendase cola y pt sin supuestamente, compre el paquete como un nabo... viene la minita pasamos a la pieza y ahi empezo lo malo, que besos no doy a lo que digo bueno esta bien, le empiezo a besar los pechos, empiezo a bajar y me dice que solo los besos en los pechos, entonces empiezo a bajar los dedos tampoco se podia, medio caliente la djo que empieze con el pt sin supuestamente, pero sin embargo fue con eso no me molesto pero si me molesto lo malo que era y la falta d ganas que le ponia la mina, se viee arriba mio y se va el primero...a todo esto yo adjudique la falta de ganas porque tal vez habia estado laburando todo el dia a lo que contesta "no, sos el primero de hoy".. todavia intentado ponerle ganas no hubo forma para el segundo la misma dejadez y y todo una cagada....cabe aclarar que no estoy diciendo que las minas eran feas habia muy buena carne lo veraderamente malo fue el servicio de esta mina en particular, las otras no las conozco porque es la primera vez que fui..espero les sirva y si van a este lugar NO SE CLAVEN CON ESTA MINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: mala xp con sol de esmeralda vip

 

Lamento que lo hayas pasado mal, pero no me canso de decir que ese lugar es una cagada. No sirve de nada que las minas estén buenas si el servicio que dan es pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp con sol de esmeralda vip

 

es verdad yo fui pero no concrete con ninguna ya que al ingresar me hicieron esperar unos 15 minutos en la puerta MAL AHI,despues viene la mina que te atiende. estaba mas garchable que todas las trolas de ahi jaja,en fin cuando van pasando las minas detecto que ninguna coincidia con las fotos publicadas por la pagina,ni el nombre para reacomodar lo incorregible le pregunto por un nombre en particular y me dicen que casualmente no estaba chau!! le respondo VUELVO EN MEDIA HORA...!!!y me borre.ojala sirva a todos el aporte ABRAZO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas