Jump to content

consulta milly de bairesgirls

Valorar esta discusión


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola chicos alguno estuvo con esta diosa morocha parece pocahonta.

ademas dice hacer disciplina, me muero sewr disciplinado por semejante monumento a la mujer.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2603&idCategoria=&idPlantilla=10

36459.jpg36456.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta milly de bairesgirls

 

gracias, pero no se ven las fotos en ese thread.

ni tiene ningun link como para ver de quienes se esta hablando.

podrian ampliar la data.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta milly de bairesgirls

 

Master, usa el buscador que hay no menos de 10 xps con esta chica.

Mi resumen es que a todo el mundo le encanto. A mi hasta ahi. Buen lomo, de cara maso, y su servicio es regular, ni mal ni bien. En el pv no suelen respetar los turnos asi que cuidado con eso.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas