Jump to content

JESICA de YERBAL 63xx

Valorar esta discusión


PAJERON

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:tongue:buenos dias sñores foristas. Esta es una XP de recién... viendo como soportar el sofocante calor que se abate sobre esta ciudad, opté, como divertida opción para superar estas inevitables molestias, visitar, aprovechando que me hallaba ocasionalmente en Villa Luro en PV de Yerbal 63xx (justo esquina Risso Patrón), de hecho por un problema de numeración catastral no lo podía ubicar, pero un par de vecinas mayores, propias de todos los barrios me llamaron, y con risa socarrona me dijeron (pese a mis mas de 5 decadas) :lentes: ..."jóven, es ahí" mostrándome la casita de la esquina. Se trata verdaderamente de un tugurio, invisitable si no fuera por la experiencia que paso a contar. Me atiende la 840 y me dice que me presentara a las chicas y que los aranceles son de 60 (1/2) 80 (40) y 100 (la hora) vienen tres chicas, nunguna belleza pero me llamo la atención Jesica (asi creo que se llamaba) morochita (muy) aunque de rasgos agradables, terribles tetas y orto... y cerca de 1.70 de estatura. La elijo, viene y aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agarrate catalina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tongue: terrible chupada sin, con huevos, orto y todo incluido, al sentirme pronto a acabar, opte por pedirle que aflojara un poco y me permita chuparle las tetas, asi empezamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las tetas baje a su chuchi..... se puso re loca, no se si es completa pero ella solita pedía que se la chupara, ba ¡¡¡¡¡ de hecho, ella solita me puso la lengua en su orto, acabo como una bestia, se recontra mojo, y dsps globito y me cabalgo de una manera alucinante, creia que se rompia la cama, ella es en todo sentido una yegua cogedora, por los 100 que gaste es una experiencia insuperable :cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas