Jump to content

XP: Malena de BG/Cecilia de sensualbaires

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo ayer a la tarde y aprovechando una reunion en microcentro, salgo y voy a ver a la niña en cuestion. Llego al pv (peron al 1500), me abren de abajo, toco timbre y me abre la puerta ella misma. Muy buena la primera impresion, bastante linda de cara, en ropa interior negra, y esas tetas q sobresalian de una forma q hicieron q el amigo de su primer aviso. Pasamos a la habitacion, le abono, pasamos al baño y directo a la accion. Besos de lengua a full, un rato largo, buena actitud de ella al empezar a sacarme la ropa, ya en la cama, empieza con un buen pt (sin) pero nada del otro mundo. Despues de 10 min. de pt, me mira y me dice " cojeme ya mi amor", ahh bueno!! ya no daba mas, encapucha y se sienta arriba del amigo dando una cabalgada muy pero muy buena. Al rato la pongo en 4, y empiezo a bombear durante un rato mas, mientras ella pegaba unos gemidos q me volvian loco y pidiendome q le acabe. Hice caso a su pedido y la verdad q me mato, tiene buen garchin. Fue un solo polvete, pero muy lindo y placentero, y la verdad q esta mendocina me encanto. Despues charlamos unos minutos, y me cuenta q es novata en esto, q empezo hace unas semanas, pero sinceramente no lo parece, jeje!

Bueno gente, como habia algunas consultas sobre ella, y no xps, decidi arriesgarme y la verdad q no me arrepiento para nada, repito, muy linda la morocha. Espero les sirva esta xp.

 

Tablita:

Cara: 8

Cuerpo: 7.5

Tetas: 9

OGT: 7.5

PT: 8 (sin)

Actitud: 8

Gift: 200 la hora

PV: 7

Reincidencia: si

Links: (espero q salgan bien)

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2886&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

http://www.sensualbaires.com.ar/gi1524/

 

Saludos :cool:

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Malena de BG/Cecilia de sensualbaires

 

36205cd4.jpg36202wb4.jpg

36204su4.jpg

Ah bueno pero que pedazo de animal que saboreaste compa:rolleyes: , por favor alguien que me alcance la coramina.:D

Te felicito, me encantó este bello ejemplar del genero femenino, que flotadores, Mamá tengo hambre.:p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Malena de BG/Cecilia de sensualbaires

 

Congrats por la xp y gracias por inmolarse.

Hola Baco, vos también estas gracioso, ya que con ella:rolleyes: yo también me inmolaría.:p

Pero si es verdad, que gran esfuerzo que hizo este compa y seguramente pensando en los foristas.:D ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Malena de BG/Cecilia de sensualbaires

 

Altos melones....!!!!! pero por un solopolvo y un PT mediocre... vale los 2 Rocas que pide???

 

Para mi los vale, ya q no fue un pt mediocre. Cuando dije q el pt no fue nada del otro mundo, no significa q sea mediocre, simpemente q fue bueno pero no exelente. Y no me eche otro polvete por falta de tiempo, cuando termine el primero faltaban 10 min. para irme. A parte con la mina hubo toda la onda, y la pase de 10 :D

Saludos :cool:

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Malena de BG/Cecilia de sensualbaires

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Mandarse De Explorador Y Compartir Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Malena de BG/Cecilia de sensualbaires

 

un fenomeno, Old Cat!

felicitaciones por saborear semejante minon.

 

Por supuesto yo soy uno de los que agradece esta data porque la tengo bien pendiente. No sabia que su gift era tan alto, asi que por ahora paso. Pero igual la voy a tener en cuenta.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas