Jump to content

Julieta de AV

Valorar esta discusión


batmax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compas.. como andan? estoy hace bastante en el foro y les debo bastante xp, pero por cuestiones de donde suelo tener internet y vigilancia, no he podido.. aprovecho ahora que tengo 30 min libres de cargo y culpa..

Jueves llamo la chica en cuestion, me cuenta el servicio y cortamos amablemente. Analizo las opciones q habia y finalmente la llamo, pero me dice q esta ocupada.. garronnnnnnn. Bueno, ya era tarde, con lo cual esperaria hasta el viernes.. llamo y arreglamos para la tarde.

Llego un rato antes, me bebo un cafe por la zona, y 15 min antes la llamo avisandole que ya estaba, a lo cual responde, listo.. veni.

mammmita.. llego, me anuncio con recepcion, le digo el piso, llama.. y encaro para el ascensor, cuando toy por subir, aparece otra muchacha (madura) q me pregunta si subo, que iba a los primeros pisos.. si alguien sabe quien es la mujer en cuestion, estaba buenaza; encaro por el pasillo, toco timbre y espero como 3 min, mientras sale la mucama del dpto de al lado.. jaj.

Entro, estaba con el vestidito negro y tacos, me come la boca y arranca el franeleo, como le gusta.. limpieza de rigor, salgo y bsos, manoteos, esa coolaaaaaa.. me saca la ropa y hace un pt de novela!! mientas te mira.. te dice guarradas.. divina. turca por medio (me comento que no esta por unas semanas porque se opera las chicas, se pone mas) encapucha y comienza a cabalgar.. la tiene atada!!, unica posicion y se fue el 1ro.

 

Baño, volvemos y me dice si quiero masajes sensuales.. me hizo como por 15 min, no es el fuerte, pero la vienen bien.. me da vuelta y arranca con masaje el amigazo hasta que arranca con otro petiso a mas no poder por varios min. se pone boca arriba patita al hombro y va va va va.. bombeo y se va el segundo con tuti...

 

la verdad te trata de 10 y sabe.

 

Tablita:

 

Lugar: 6 - soy medio estricto aunque tenia todo.

cara: 7 es muy personal de cada uno

tits: 8 un poco duranga pero lindas

cola: 10, divina, me dijo q entregaba, no hice uso

onda: 10

bsos: con lengua

gift: $600 - 1 hora, todo incluido

reincidencia: seguramente, pero con la primita.

 

Saludos a todos.

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

 

otras XP:

Heidi AV - 10, 10, 10, 10 y podemos seguir..

Agostina AV - muy linda y atenta, promedio: 8

Pauly SI - muucha onda pegamos cuando todavia no estaba en barrio norte, promedio: 9

Ivonne platy - un cañon la mina, pero para mi le falta onda.. promedio:6,5

casi me olvido..

Laurita fitness: la mejor para mi.. todo 10, se la extraña.

 

Les pido disculpas por no haberlos posteado antes, pero no pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas mas el plus de las hipersinteticas que agregaste.jajajajaja

tomate 20 min por dia y comparti info como dios manda porque si te da el tiempo para leer el foro dedicale por le menos una tercera parte a postear tus xp.jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de AV

 

La puta madree !! hace tiempo que me quiero cojer una modelito que tenga buena onda y sea bien puta,y siempre termino cayendo en cualquier gato de 2da, hace rato que le tengo ganas a soledad o mariel de peron hot pero he leido en reiteradas ocasiones que tiene 0 onda. Recomendaciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas