Jump to content

Veronica de Consti. La mejor!

Valorar esta discusión


viejonochoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[/FO[/font]

Ayer viernes a las 15 hs, anduve yirando por el barrio, solo vi travas y ninguno apetecible. Llame al celu a Daniela (la multiorgasmica) y estaba esperando a un cliente y me dijo que tenia para mas de una hora. No me quedo otra que seguir dando vueltas con el auto, para ver si encontraba algo o esperar que se desocupara Daniela.

En una de esas vueltas, en Santiago del Estero y San Juan, veo a Veronica, vieja conocida y garantia de placer. A la cual no veia desde hace un año maso.

Con esta mina sali decenas de veces, hasta que se hizo rutinario y deje de hacerlo. Le pregunte y estaba libre, subio al auto y enfilamos para el hotel.

En la habitacion nos desvestimos, y mientras se llenaba el jacuzzi, fumamos un pucho cada uno y charlamos de cosas varias.

En el jacuzzi, nos enjabonamos y la sente sobre mis piernas.(pesa poco mas de 40 kg.) Con una mano le sobaba las tetas y con la otra la conchita (depilada).

Estuvimos asi un rato, hasta que empezo a respirar mas rapido y acabo.

Nos enjuagamos, nos secamos y a la cama. Comenzo con un pete como solo ella sabe, suave, lento, con visita a los gemelos. Estuvo asi un rato y en un momento que bajo mas, me di vuelta y empezo con besos negros, Una locura!!, que bien lo hace. Cuando no di mas, le pedi que se acostara y le devolvi la gentileza con una chupada de concha que la hizo acabar nuevamente. Descanso un par de minutos, y se subio encima mio, se metio el amigo en esa concha mojadita y me comenzo a cabalgar por un buen rato, como coje esta minita!!!. Cuando vi que yo estaba por acabar, le avise y se apreto mas fuerte sobre mi pija, eso me calento y acabe como loco, ella se movio un poco mas y tambien acabo!!!.

Cigarrillos para ambos, charla de nuestras vidas y ya creia que no iba a pasar mas nada, pero comenzo un nuevo pete hasta que el amigo desperto. De nuevo me levanto las piernas y otra vez besos negros. Como ella tenia la boca ocupada, me pajee y con su boca en mi culo acabe el segundo!!.

Ya se terminaba el turno de 90 minutos. Nos vestimos y salimos.

 

Tablita:

Servicio: 10 puntos (no le pedi la cola, pero lo hace sin problemas)

Cara: 7 puntos, es simpatica.

Tetas: 7 medianitas, pero bien formadas y acorde con su cuerpo.

Cola: 8 puntos, chiquita y bien redondita.

Cuerpo en general: 8 puntos. Tengan en cuenta que es una miniatura.Pesa 42 kg. Muy buena piel mate.

Besos: Si, no escatima.

Garching: 10 puntos.

Onda: 10 puntos.

Relojea: Para nada. Yo le tuve que decir: Nos vamos.

Cobra por adelantado?: No.

Gift: le pregunte cuanto cobraba el polvo comun y me dijo 100. Le di 150.

Reincidencia: No creo, estoy medio retirado y esta fue mi enesima vez con ella.

Con respecto al gift, no hablamos para nada hasta terminar (la conozco hace años) y no se si con cualquiera sera lo mismo.

Me comento que trabaja de 11 a 16 o un poco mas, pero estos dias de calor se va temprano a la pileta de su casa.

Me olvidaba, Edad 39 años, de cara los aparenta, de fisico aparenta mucho menos.

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas