Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: LALI de AV...DIOSA MALLLLLLL

Valorar esta discusión


Invitado fercha

Publicaciones recomendadas

http://www.areavip.com.ar/chicas/lal...na/espanol.htm

 

La semana pasada habia llamado para arreglar un dia determinado y justo para el dia que yo podía, ella no.

Hoy me levante y me tire un lance, suponiendo que no habria chance alguna. LLamo, me atiende la asistente, y me dice 15.30 esta libre, podes??? YAAAAA le conteste, asique arreglamos y a la hora acordada estaba paradito en la puerta re cagado de frio.

 

Me recibe, y dije es la de las fotos y mas, porque la verdad a mi entender, el lomo es el mismo, pero de cara me gusta mucho mas personalmente que en las fotos de AV.

Estaba con unos zapatitos de taco alto plateados, tanguita blanca y un camisolin del mismo color que se transparentaba bastante.

Me sirve una copita de agua y arrancamos con besos muy dulces paraditos en la barra de la cocina, mucha lengua mia y de ella por cuello, boca, hombros....le mordi las tetas por encima del camisolin, y poco a poco fuimos a la cama... se subio a upa mio frotandome el culito por mi entrepierna mientras la besaba en su espalda la acaricie toda, las piernas la conchita toda toda toda..... no sabia de que manera disfrutar terrible mujer.....

Me acoste boca arriba y ella acostada arriba mio y boca arriba tambien, le corri la tanguita y comence a meterle deditos en la conchita mientras me chupaba los dedos de la otra manito, luego de eso pasamos a un PT impresionante con ese piercing hsta que casi me saca el primero, pero la agarre y empece a mandarle lengua hasta la garganta, luego probe sus tetazas jugando con el piercing que tiene en su pezon derecho que rica por dios!!!!.....luego la subi sobre mi cara y probe su sexo calentito exquisito.....

Se subio arriba y empezamos el garchin un ratito asi y terminamos con ella en cuatro y yo de atras mirandole la carita en el espejo.....MORTALLLLL.....

 

Charlita, baño, y comenzamos otro PT impresionante, interrumpida por mi para saborear su sexo, su cola, sus tetas, su boca, y despues de 15 minutos de pete acabe en su boca, hasta la ultima gotita, y antes de irse a lavar, abrio la boquita y dejo caer toda la lechita sobre mi nuevamente, cosa que me mato!!!!.

 

Me fui temblando, me encanto mallllll.....

 

Tabilta: TODO 10 (no se puede decir otra cosa no???)

Reincidencia: OBVIO

Cola: Solo la deguste con la lengua, no pedi, pero se que entrega por una moneda mas.

Gift: 350

 

Perdon por lo extenso de la XP

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas