Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mariel.callejera de calles paraguay y san martin

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Necesito saber si me tiro o no,La vi anoche pelo castaño largo boca grande.muy simpatica y de unos 40 y algo de años.Estaba con una gordota teñida de rubia.Trnia pollera corta de jean y lindas patas,muy blanca de piel.Me pidio 400 y arregle por 250 mas telo(alli sale 120).En seguida me dejo su numero de cel por lo que supongo no tiene mucho laburo.Quedé q l llamaba para hoy a la noche pero no encuentro referencias en el foro con ese nombres.Gracias a los que me ofrezcan alguna data..

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariel.callejera de calles paraguay y san martin

 

si paraguay es la que le sigue a tres sargentos .. a mi me pidio 200 + telo (no me acuerdo si era 200 todo??).. para en la esquina de un bar creo q esta cerrado..(me pidio 200 hace 1 mes) ..pero pase de largo

 

la mina me parecio simpatica y me dijo de ir a un telo pero no el conocido de tres sargentos...

 

PILETAZO..:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariel.callejera de calles paraguay y san martin

 

me voy a mandar .Anoche habia varias y algunas muy buenas.Otras en el bar de paraguay y reconquista sentadas charlando con 2 canas de la federal y cada vez que pasaba las minas me miraban como para que las levante .Ja ja ! Pero me llama la atencion que nunca veo post de esa zona y nunca veo tampoco )pase tres noches distintas) coches dando vuenlas

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas