Jump to content

Adri, por fin la conoci

Valorar esta discusión


federicolamela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gateros, esta xp es un poco cortita....arregle con ella por la mañana (habia tratado mil veces durante el año pero siempre "...yamame en un ratito...")

Me retrase por el trafico y llegue media hora tarde! Dije, chau, garpo la hora por boludo, pero ella me ofrecio hacer media, excelente!

El departamento: es un edificio en Maipu y Corrientes, ella te pasa las coordenadas x te. 5 min antes del encuentro. Tiene todo lo indispensable, ordenado y limpio y ella te da una toalla limpia.

Ella: bueno, mucho se ha dicho de esta dama. Para mi es demasiado flaca, pero flaca, flaca, al punto que se lo comente y me dijo que estaba tratando de ganar peso. Sus curvas son pronunciadas y sus tetas son operadas y lindas, el conjunto es muy bueno, pero con 5 kilos mas seria para mi mucho mejor. Te trata barabaro, es super dispuesta, simpatica y te mira mientras te petea lo cual suma mucho... De cara es especial, con ojos claros que parecen ser naturales.

Yo la aproveche poco, solo fue media hora, y estuvo lindo. Mimos y besos, se toma todo el tiempo, nada apurado a pesar de tener solo media hora, hicimos un 69 y despues me peteo un poco mas y se tomo la chechona (ojo, no traga). Vi la hora, le pague y me fui.

Tablita:

Cara:7

Tetas:8

Cola:7 (segun me dijo la entrega!)

Pt:9

Garche: no probe!

Derpa: 9 (tiene aire!)

Reincidencia: si, obvio, me la tengo que garchar aunque sea....

Gift: $200 (aumento, le sacaron el subsidio!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas