Jump to content

Catalina doncellasvip microcentro

Valorar esta discusión


edu_gordo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente!! después de mucho leer y participar de forma pasiva me lanzo con mi primer post para contar una de mis exp, fue hace 1 semana aproximado.

la chica en cuestión es la siguiente: http://www.doncellasvip.com/directorio/detalle.php?id=1051

Debo decir que siempre me negué con las chicas de piel morena pero tras varios consejos de algunos amigos locos por las negras, me lanze y probé suerte.

El pv esta entre esmeralda y córdoba. Una mañana después de ver varias veces esa exuberante cola hasta estallarme en calentura llamo a dicha chica en cuestión y arreglo un encuentro con ella para el medio día. Teniendo tiempo de sobra en el trabajo y sin aguantar mas vuelvo a llamar para adelantar la cita lo que me contestan que esta bien pero igual le de 20 minutos porq estaba arreglándose todavía. Dejo pasar el tiempo arreglado y toco timbre en el edificio, me atiende la 840 y me hace pasar (la siguiente parte fue de mi desagrado) me hace esperar 15 minutos en el holl de entrada (los cuales me los contaron en el polvo!!!) de repente aparece un tremendo camión con acoplado y todo en tanga ante mis ojos.

La habitación impecable y amplia (solo que no funcionaba bien el aire)

Arreglamos la tarifa y por 50$ mas acordamos un completo full.

No termino de descambiarme y cata ya se saboreaba sacándome el bóxer a tirones para pasar a lo que encontré como la parte fuerte de su servicio (terrible peterete!! sin) le pido que se ponga en 4 sobre le cama y empieza la paleteada asterisco incluido (piel morena: piel cupida tirando a dura) vuelve al pt hasta que forro por medio sube a cabalgar como una yegua, de adelante y de atrás. Pasamos al 4 y cuando veía que me iba pedí colita, ella comenta que sea suave y cual pirata mentiroso le digo que no se preocupara a las 5 minutos estábamos en un ritmo desorbitante y un punto para aclarar mientras le daba duro sin parar empezó a hacer la gran tragona con ese tremendo y casi exagerado culo (eso le sube unos puntos) y a los pocos bombazos... Final Feliz adentro!!....

Charlin de por medio suena un timbre tipo recreo y eso quiere decir que se acabo el tiempo. Me doy cuenta que me cagaron en 15 minutos pero ya sin fuerzas decido no armar bardo, por ultimo mientras me lavaba en el baño se pasearon 2 chiquis mas al grito de que bombón te comiste guacha lo cual me la volvió a parar imaginando un trió pero ya sin plata emprendí la marcha. y eso fue todo...

 

Tablita Sugerida:

Servicio:9

Depto:9

Edad aparente:ente 25 y 28

Cara:8

Tetas:9

Colita:8 (subi punto por el meneado, pero se noto demasiado la tuneada)

Cuerpo en general:7,5 (a mi modo de ver muy exuberante. me gustan mas menuditas)

Relación con las fotos: 80% esta mas rellenita

PT: 9

Besos: 8

Garching:8

Relojea?: no

Onda:8

Reincidencia?: no creo (cuestión de gustos)

Cobra por adelantado: si

Gift: 300$ hora completa pt/sin o cola (50$ completamos full)

 

Saludos!! y buena vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina-microcentro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Catalina-microcentro

 

Me mato el comentario pero es la verdad, generalmente el tarro es de nacimiento ... si se lo operó es una maravilla. No es la primera BUENA exp ( y digo buena por que soy humilde ) con esta mulata. Tengo unas ganas de entrarle terrible.... la llamé para mi domicilio de noche y me querian arrancar la cabeza con $500 + viatico, asi que bajé un cambio y la deje pasar... algun dia caigo en ese privado.

 

DENTRO DE TODO es un buen privado todavia.

 

 

Gracias por aportar !!!

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina-microcentro

 

Buenas gente!! después de mucho leer y participar de forma pasiva me lanzo con mi primer post para contar una de mis exp, fue hace 1 semana aproximado.

la chica en cuestión es la siguiente: http://www.doncellasvip.com/directorio/detalle.php?id=1051

Debo decir que siempre me negué con las chicas de piel morena pero tras varios consejos de algunos amigos locos por las negras, me lanze y probé suerte.

El pv esta entre esmeralda y córdoba. Una mañana después de ver varias veces esa exuberante cola hasta estallarme en calentura llamo a dicha chica en cuestión y arreglo un encuentro con ella para el medio día. Teniendo tiempo de sobra en el trabajo y sin aguantar mas vuelvo a llamar para adelantar la cita lo que me contestan que esta bien pero igual le de 20 minutos porq estaba arreglándose todavía. Dejo pasar el tiempo arreglado y toco timbre en el edificio, me atiende la 840 y me hace pasar (la siguiente parte fue de mi desagrado) me hace esperar 15 minutos en el holl de entrada (los cuales me los contaron en el polvo!!!) de repente aparece un tremendo camión con acoplado y todo en tanga ante mis ojos.

La habitación impecable y amplia (solo que no funcionaba bien el aire)

Arreglamos la tarifa y por 50$ mas acordamos un completo full.

No termino de descambiarme y cata ya se saboreaba sacándome el bóxer a tirones para pasar a lo que encontré como la parte fuerte de su servicio (terrible peterete!! sin) le pido que se ponga en 4 sobre le cama y empieza la paleteada asterisco incluido (piel morena: piel cupida tirando a dura) vuelve al pt hasta que forro por medio sube a cabalgar como una yegua, de adelante y de atrás. Pasamos al 4 y cuando veía que me iba pedí colita, ella comenta que sea suave y cual pirata mentiroso le digo que no se preocupara a las 5 minutos estábamos en un ritmo desorbitante y un punto para aclarar mientras le daba duro sin parar empezó a hacer la gran tragona con ese tremendo y casi exagerado culo (eso le sube unos puntos) y a los pocos bombazos... Final Feliz adentro!!....

Charlin de por medio suena un timbre tipo recreo y eso quiere decir que se acabo el tiempo. Me doy cuenta que me cagaron en 15 minutos pero ya sin fuerzas decido no armar bardo, por ultimo mientras me lavaba en el baño se pasearon 2 chiquis mas al grito de que bombón te comiste guacha lo cual me la volvió a parar imaginando un trió pero ya sin plata emprendí la marcha. y eso fue todo...

 

Tablita Sugerida:

Servicio:9

Depto:9

Edad aparente:ente 25 y 28

Cara:8

Tetas:9

Colita:8 (subi punto por el meneado, pero se noto demasiado la tuneada)

Cuerpo en general:7,5 (a mi modo de ver muy exuberante. me gustan mas menuditas)

Relación con las fotos: 80% esta mas rellenita

PT: 9

Besos: 8

Garching:8

Relojea?: no

Onda:8

Reincidencia?: no creo (cuestión de gustos)

Cobra por adelantado: si

Gift: 300$ hora completa pt/sin o cola (50$ completamos full)

 

Saludos!! y buena vida!!

dataaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina-microcentro

 

Miren las fotos en Tramps: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/kenita/index.htm

 

es un jeguón la negra. Cuando decís más rellenita es porque tiene panza? En que horario fuiste y con que nombre fué que la nombraste por telefono, como Catalina?.Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Catalina-microcentro

 

linda negrita se comio amigo, lo felicito. Consulta, ¿tenia la cola operada semejante negra?. Por lo general esas bestias vienen con ese tarro ya de fabrica, me lo podrias aclarar, gracias

 

Primero perdon por la tardanza en resp estuve de vacas con la vaca :wacala: y ahora volviendo al rodeo...

Digo que esta mulatona tiene la cola retocada porq en el momento que la puse en 4 esas nalgas perdieron un poco de forma, era como si tanta carne no tuviera por donde salir y apretando me di cuenta que nop era natural. Aclaro que no se lo pregunte y calculo que no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina-microcentro

 

Miren las fotos en Tramps: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/kenita/index.htm

 

es un jeguón la negra. Cuando decís más rellenita es porque tiene panza? En que horario fuiste y con que nombre fué que la nombraste por telefono, como Catalina?.Felices futuros garches.

 

No tiene panza pero tampoco una cintura perfecta su cuerpo es acorde a sus curvas, le tiro que deben ser 100-75-110. En ese pv la encontras como catalina y yo fui al medio dia. Espero que sirva la data. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado castor troy

Respuesta: Catalina doncellasvip microcentro

 

yo la conoci la semana pasada y como puse en mi xp con loba de ese pv, de la cintura para arriba esta muy bien pero el culo es muy abundante y dista mucho de lo lustroso q se ve en la foto, ojo, es mi opinion y puede q a alguien le guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas