Jump to content

Paola paraguaya

Valorar esta discusión


rodmen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas:

esta Xp es del lunes pasado.La contacte gracias a la data de un colega por MSN, lugo via celular por mensajitos. Arreglamos para el lunes a las 13hs en Chacarita. Llego puntual.A primera vista no me gusto mucho sin ser fea. fuimos al telo de Conde y olleros entramos besos y franela bien duchita juntos empezo con el pete bueno. Salimos y le di en 4 yo parado hasta que se fue el primero. Descanso y charla, es un poco apatica o timida. Pasamos al segundo round pete nuevamente y patitas al hombro (se moja bastante y disfruta) hasta el final. La deje nuevamente en Chaca y a trabajar...

Tablita:

Cara 6

Tetas 8 lindas medianas pezones oscuros

Cola 7 no entrega

Cuerpo 7 es pendeja pero le falta Gym

PT 9 pete lindo

besos 8 a full

Garching 7 no le dice que no a nada se moja y le gusta pero es medio pasiva para mi gusto

relojea no

onda 6

cobra por adelantado no

Reincidencia no

Gift 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Paola paraguaya

 

Felicitaciones por la XP colega, interesante data. Me cierra la chica, precio, zona y el servicio parece bastante bueno, pero por ahora no la pude ubicar en el MSN, y debe estar a full por lo que dicen, será cosa de seguir tratando a ver si logramos conocerla jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola paraguaya

 

Hola colegas:

esta Xp es del lunes pasado.La contacte gracias a la data de un colega por MSN, lugo via celular por mensajitos. Arreglamos para el lunes a las 13hs en Chacarita. Llego puntual.A primera vista no me gusto mucho sin ser fea. fuimos al telo de Conde y olleros entramos besos y franela bien duchita juntos empezo con el pete bueno. Salimos y le di en 4 yo parado hasta que se fue el primero. Descanso y charla, es un poco apatica o timida. Pasamos al segundo round pete nuevamente y patitas al hombro (se moja bastante y disfruta) hasta el final. La deje nuevamente en Chaca y a trabajar...

Tablita:

Cara 6

Tetas 8 lindas medianas pezones oscuros

Cola 7 no entrega

Cuerpo 7 es pendeja pero le falta Gym

PT 9 pete lindo

besos 8 a full

Garching 7 no le dice que no a nada se moja y le gusta pero es medio pasiva para mi gusto

relojea no

onda 6

cobra por adelantado no

Reincidencia no

Gift 200

 

Buena XP. Gracias.

Debe ser una cuestión de onda pero conmigo estuvo mas activa y el intergarching fue bastante charlado.

Supongo que reacciona segun con quien esta: a mas activo se torna pasiva y vice versa.

Gracias

GM

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas