Jump to content

Nuevo Pv por donato alvarez y avellaneda??

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas ya se q a muchos los pvs no les gustan , no soy muy amante de los mismos tampoco pero de vez en cuando se encuentra un pv mas o menos.

 

La cosa es q un conocido de la zona me dijo q al parecer hay un nuevo pv dobre donato alvarez entre avellanedad y boyaca ( la primera despues de cruzar avellaneda llendo para rivadavia, creo q es). Le habian dando un volantito llamo y le dijieron q estaban a media cuadra de avellaneda sobre donato. Cuestion no se acordaba bien bien.. asi q la consulta es si algun colega sabe algo, .... yo mismo voy a tratar de rescatar alguna data ya q laburo por ahi, pero si alguno ya lo conoce q tire data .. gift q tal las nenas.. hay pvs q recien empiezan suelen tener gifts gasoleros y por lo general buena "mercaderia" despues con el tiempo todo eso se va perdiendo o al menos eso me parece a mi en mi corta exp con pvs q recien comienzanm siempre fui a pvs q estan hace años.

 

eso es todo salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo Pv por donato alvarez y avellaneda??

 

Urgente jajaja....el q sepa algo q tire data...a unos metros de ahi (rivadavia y donato alv.) esta el famoso caballito top del cual solo rescato a naty,las demas van pa'tras en servicio...asiq si existe este lugar nuevo seria moooy bueno pa ampliar la oferta en esta zona q tanta carencia tiene de buenos servicios che...

Abrazo de gol y felices fiestas....

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas