Jump to content

Berenise SB

Valorar esta discusión


Invitado barriletinho

Publicaciones recomendadas

Invitado barriletinho

Este es mi primera Xp en el foro, y la tuve hace unas horas con Berenise: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4848

Llame arregle para una hora en particular, y me mande. Esta cerca de cocodrilo el lugar, me atiende de entrada la recepcionista de ella y me hace subir al piso. Me dice esperala en esta sala que se estaba bañando. El lugar esta muy bien, lindo depto. La veo y es tal cual las fotos, pero igual. Tiene un lomo de 1ra por ser una mina grande. Me lleva a la habitación, y me dice que me ponga cómodo. Una ves que me saco la pilcha, me acerco y empece a manotear como un nene. Ahí de entrada arranca con un PT que iba muy bien. Después ella se acuesta y me dice chupame toda, estuve 10 hasta que se empapo toda, y ahi nomas misionero, aca viene un detalle de lo mas relevante, no se dejaba tocar las tetas, vaya uno a saber, ahi a mi a no me gusto ni medio, pero bueno, segui la marcha hasta que me saco el 1ro.

Pasamos al baño, muy bueno también, acorde al depto. Me dice ponete cómodo que te voy a sacar la lechita, y arranco de nuevo con un PT que te diria que no sobresale ni un poco, y no se su fuerte, amigo parado, me dice me la queres poner paradito, y le digo mejor veni vos arriba un poco, y me dice "no se, la tenes muy dura", a esa altura me cayo como un balde de agua fria, la verdad sentí las ganas de decirle deja y la termino yo con mi mano, pero no salio, entonces le digo como te guste a vos entonces, se acostó boca abajo y le di hasta que termino el asunto.

Una experiencia un poco mala, digamos.

Tabla:

Cara: 7.- bien por ser una mina grande

Tetas: 7.- Están buenas. No tuve el gusto de TOCAR :prohibido:

Culo: 9.- Durisimo y Redondo.

PT: 6.- Es sin globo. Me parece que no es su fuerte.

Piel: 7.-

Onda: 6.- Te puede gustar o no su onda.

Gift: $400 la hora. Me dijo por teléfono que era completa. No probe

 

No reincido ni un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado barriletinho

Respuesta: Berenise SB

 

La mujer esta increíble, tiene un cuerpo de lujo, les diría que no se lo pierdan. Pero como bien decís eso de no tocar, es menos 10. Y la de que no quería estar arriba, la embarro peor. Quizas alguien tenga mejor suerte que yo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas