Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabry

Valorar esta discusión


ERTY88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos gateros estube retirado del mercado durante un año y medio mas o menos por problemas personales... pero un dia tenia q volver y volvi.

 

La vuelta queria que sea algo segura ya que no queria pasarla mal y pense en Laura Reef pero entre al foro y vi que estaba retirada entonces me contacte con sabry, ya que con ella habia estado un par de veces antes de mi parate, la verdad me costo mucho ubicarla y me conto que ultimamente estaba medio complicada y que hace muy pocos encuentros por semana nada mas cuando tiene ganas.

 

Se que muchos la conocen ya a Sabry pero la describo: es bajita rubia, a mi no me parece para nada gorda, es flaca, muy buenos pechos, la cola es un deficit, piel blanca, ojos celeste no se que mas decir.

 

En cuanto a la experiencia, vino ella a mi depto, llego como media hora tarde me pidio disculpas por q no encontraba taxi por la lluvia, le di el gift antes, pasando a la accion yo estaba falto de ritmo y ella se hizo cargo un poco de empezar con besos, no me gusta como besa no deja la vida besando, despues le fui sacando la ropa empeze a besar y chupar sus pechos son hermosos estan hechos pero muy bien hechos no son nada duros, despues ella empezo a bajar y ahi vino lo mejor como petea es su fuerte el mejor pete que me hicieron en mi vida garganta profunda total mucha saliva lo mejor podria haberle acabado perfectamente pero preferi ponersela ya que soy de uno solo vino ella arriba estuvimos un rato hasta que acabe.

 

Bueno hago tablita

 

cara: 7

tetas: 8.5

cuerpo en grl: 7.5

cola: 5 no se si entrega

pete: 1000000

Gift: 300 mas viaticos antes cobraba 200

 

saludos a todos hace mucho que no escribia en el foro espero haber sido claro con mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas