Jump to content

xp:pv de nazca y gaona

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente!!

el jueves estabamos con un amigo medio al pedo (perdon al palo )

y decidimos pasar un toque por el pv de nazca y gaona

el lugar esta bien limpio y parece todo nuevo

nos precentan las minas :

la primera (la unica que me acuerdo el nombre) ayelen rubia buen lomo pocas tetas cara 5.2

la segunda gorda

la tercera mas gorda

la cuarta gordita simpaticona y (para los ue les gusta) nos dice :"yo soy nodriza" buenooo

elijo ayelen y mi amigo a la nodriza(para los que no saben es ta amamantando y le sale leche de las tetas) (puaj)

bueno.... como estabamos con poco tiempo por que teniamos que volver al laburo le pedimos a la secretaria que nos aga un precio solo por pete

pagamos 30 pessos cada uno yo eleji a ayelen (la rubia) y my amigo ala "nodriza" (puaj)

lavada c/u a su habitrtacion pt con o sin a gusto del consunidor

ayeln es simpatica y tierne muy buena atencion me hizo un pt con muy mojado y con muchas ganas , la toque un poco., chupe un poco .......y large

el actimel!

bien

buelta a lavar y salida

ah mi amigo me dijo que tambien la paso bien y que se divirtio un reto apretandole las tetas y viendo como disparaba leche !! (puaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:pv de nazca y gaona

 

hola gente!!

el jueves estabamos con un amigo medio al pedo (perdon al palo )

y decidimos pasar un toque por el pv de nazca y gaona

el lugar esta bien limpio y parece todo nuevo

nos precentan las minas :

la primera (la unica que me acuerdo el nombre) ayelen rubia buen lomo pocas tetas cara 5.2

la segunda gorda

la tercera mas gorda

la cuarta gordita simpaticona y (para los ue les gusta) nos dice :"yo soy nodriza" buenooo

elijo ayelen y mi amigo a la nodriza(para los que no saben es ta amamantando y le sale leche de las tetas) (puaj)

bueno.... como estabamos con poco tiempo por que teniamos que volver al laburo le pedimos a la secretaria que nos aga un precio solo por pete

pagamos 30 pessos cada uno yo eleji a ayelen (la rubia) y my amigo ala "nodriza" (puaj)

lavada c/u a su habitrtacion pt con o sin a gusto del consunidor

ayeln es simpatica y tierne muy buena atencion me hizo un pt con muy mojado y con muchas ganas , la toque un poco., chupe un poco .......y large

el actimel!

bien

buelta a lavar y salida

ah mi amigo me dijo que tambien la paso bien y que se divirtio un reto apretandole las tetas y viendo como disparaba leche !! (puaj)

 

Che, papá, minimamente poné word y fijate como se escribe. O mejor repasa las reglas ortográficas :p;)

 

Lo de tu amigo de disparar leche está barbaro. Yo hubiera mojado toda la pieza :D:rolleyes:

 

Te mando un abrazo y a no enojarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas