Jump to content

Ximena la colo

Valorar esta discusión


covanea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos, no soy de postear, pero esta vez amerita, hoy me levante con ganas de conocerla, despues de haber leido las calificaciones por aca, paso a relatar, mando msj temprano, me responde al toque, que estaba en once y que estaba disponible en 20m, me venia perfecto estaba a esa distancia, me dice que le mande msj cuando estaba llegando, asi lo hago y me estaba esperando fuimos a un telo en la rioja y alsina, telo medio pelo, pero no se necesita mas, 40,00 la hora, la colo conocia cada paso del telo, entramos, empezo besos tipo novios, la colo se entrega totalmente, despues un pete sin, des-co-mu-nal, una diosa la colo te deja seco al instante, tuve que decirle que pare que la llenaba de leche en 20 segundos, resumiendo despues colo arriba se mueve como nadie, en eso le pido la cola la que entrego sin problemas( no te voy a decir que no me dijo) bueno en fin fue muy corto, porque me tenia que ir a trabajar, vale la pena la colo por lo que no pasaron por ahi, se entrega por completo. los que las quieran ubicar, se esta llendo a misiones en 2 dias y recien vuelve el 10/1 saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena la colo

 

Gracias por compartir la data

bienvenido al posteo

trata de poner link y tablita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas