Jump to content

XP: Clarin gasolero!

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas querida gente! Sigo con mi onda hiper gasoil, a pesar de mi anuncio de hace un tiempo de que iba a subir el target... EL BOLSILLO NO DA!!!!

 

Cada tanto paso por la calle Bolivia XX para ver si hay algo nuevo y bueno, y hoy me llevé una MUY agradable sorpresa!

 

Fui al mediodía, había 3 chicas; las dos primeras, típicas exponentes del lugar, aunque de mucho mejor nivel de lo que venían mostrando: una veterana y una gordita, las cuales daban para un PT y algo mas.

Hasta que apareció ella, me van a matar, pero CREO que se llama Cintia... ME OLVIDÉ EL NOMBRE!!!!

 

Cuestión que es una pendeja MUY tiernita, amante de los besos a morir, muy cariñosa onda novia. Estaba recién llegadita y bañadita, el pelo mojado largo un poco mas arriba de mitad de espalda, algo enrulado, en conjunto de ropa interior blanca. Subimos a la habitación, y empezaron los besos, estuvimos fácil, 10 minutos dándole a la lengua, y acariciándonos a full. Parece que se calienta con los mimos. En un momento, me la senté a horcajadas, siempre los dos vestidos, y le seguía acariciando la cola, hasta que empecé a meter mano dentro de la bombachita, y estaba re mojada! En un momento pensé que toda la XP sería a puro beso. Pero bueno, la detuve, la desvestí, me puse el forro y adentro mi alma! Acá fue la parte mas fría, porque le gusta ir ella arriba, pero estoy con una persecuta y no me quiero acostar en las camas de estos lugares tan baratos (ideas mías) Pese a todo, fue muy bueno todo. Luego le dimos un poco de parados, ella con una pierna sobre una camilla que tienen allí (será para disimular) Eso estuvo mortal: se calentaba un montón, le hacía girar la cabeza para seguir besándola y le encantaba!

Finalmente, me senté en la cama, y le pedí que me hiciera acabar así: GENIAL!, si no acababa yo tan pronto, seguro que ella se echaba uno también.

 

La mina es un bombón, no creo que dure mucho acá, por la alta rotación que tiene el lugar y porque está para cobrar mucho mas (aunque yo no se lo dije)

 

Tablita:

Cara: 9 MUY linda, estilo norte del país o Paraguay

Tetas: 5, chiquitas, pero obviamente firmes.

Culo: 9 (entrega por $10 mas) cuando le pregunté me dice: NO ME GUSTÓ MUCHO, PERO DEBE SER PORQUE ME LO HICIERON MAL!!!!!! y se reía.... Se lo hicieron ahí por primera vez (juro que le creí)

Actitud: 10

Onda: 10 (algo tímida para hablar)

Besos: 10.000

Lengua: 10

PT: bien, CON, pero apenas la dejé probar.

Garching: 9

 

Lugar: 4; como dice la canción de Divididos: "un Auswitz que da para un bucal..." Aunque he estado en peores.

 

Bueno, espero que les sirva, creo que vale la pena probar si se le animan al lugar

Un abrazo a todos, cualquier duda, a sus órdenes!

 

Edito para agregar el teléfono: 4637-7654, publican en Clarin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas