Jump to content

XP: Aylin Thai....que placer, amigos !!!!!!!!!

Valorar esta discusión


rompecola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigoss del foro...esta es mi primer aporte para uds. ya tal vez alguno diga otras vez con la thai.......puede ser, el tema es que la descubri hace un par de meses y queria compartirlo ...

La llamo por te. me costo bastante tengo q decirlo.....mensaje va, mensaje viene quedamos en la esq. del shoping 22 hs..... obvio estaba ahi con ganas de ver ese culito manzanita tremendo que tiene esta nena....

Aparece minutos mas tarde, mas flaca tengo q decirlo..y me dice vamos a uno q esta mas cerca....3 cuadras y adentro. Amigos....me cuesta resunir lo q sigue pero les digo que fue exelente. poses en el espejo sacando cola , baile sensual, se me tiro encima, jugo con su boca conmi amigo, le encanta q se la chupen , la cola todavia creo q mas...se calienta mucho.

empiezo por la conchita a darle en 4 tremendo ! al rato le pido la cola y me dice no , debo confesar que para algunas es demasiado grande...pero Aylin ya la habia probado......despues de un par de intentos y de caras de dolor...me miro y tal vez penso(estoy seguro) q tenia que complacerme.....amigos, se puso en cuatro, con muuucho gel y a guardar a fondo, eran gemidos mezcla de placer y dolor q me me exitaron comopocas veces, ademas verla de atras cuando le estas dando es como mirar el perito mereno en epoca de deshielo !!!!! inolvidable....

Obvio le di asi hasta el final y luego pasamos a la ducho.....para q tengan idea se paro frente al espejo y me dice mira como lo dejaste !!!!! jajaaj mostrandome su agujero......amigos juro que fue con el mayor cuidado posible para no lastimarla... a veces la Thai se pone sencible!!!!

Tabla no pongo, ya saben de q se trata y para terminar digo que es uno de los mejores culos q me he comido ( redondito, parado, manzanita y apretado)

Un abrazo a todos y hasta pronto !!!!!

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin Thai....que placer, amigos !!!!!!!!!

 

mira, ye cobra 100 mangos mas el telo. yo me quede 2 horas y no relojeo para nada..es piola la mina. Mira de cara normal, yo no puedo ser objetivo.... cuando le vi el pavito no la mire mas a la cara, le gusta que le hagan la cola y a mi no me tuvo q insistir mucho jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin Thai....que placer, amigos !!!!!!!!!

 

Te felicito por la xp, muy buena, parece que aylin no falla, y además me hacés acordar a uno de los mejores foristas que conocí, el groso de B00guie y su extraordinaria xp con la Thai.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Aylin Thai....que placer, amigos !!!!!!!!!

 

Si te bancas la verborragia, es como una masita que se derrite despacito en la boca.

Pero tenes que bancarte que hable sin parar y de las boludeces mas atroces.

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin Thai....que placer, amigos !!!!!!!!!

 

Estimados.

Les comento que Aylin ha mejorado bastante, por lo menos en lo que a mi respecta, la vi varias veces y cuando me empeso a bardear (segun ella soy un amigo y entonces se descontrola un poco y hace más boludeces) la acomode un poquito, le dije esto no, esto tampoco, etc. y se acomodo bastante. Es una mina macanuda y tiene buen servicio.

Ahora que me hicieron acordar hace como 3 o 4 semanas que no la veo, creo que la voy a tener que llamar antes que me la gasten mucho.

un saludo

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas