Jump to content

Daiana - Tacos Altos

Valorar esta discusión


Piratamen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es reciente, After Office de por medio, me dieron ganas de recurrir una profesional en lo posible gasolera porque queria algo express, me fijo en el cat-movil y en esta pagina aparecen un par de pechos justo por Microcentro, llamo, los numeros cerraron, y arreglo cita.

LLego al depto me atendio una mina de terror, que tambien publica pero no recuerdo el nombre, casi me muero hasta que aparecio la mujer en cuestion, muy buena onda de entrada... servicio aceptable, el garching es un poco sistematizado, se ve que siempre hace lo mismo, pero predispuesta a todo, sabe donde atacar para satisfacer.

Por la moneda pagada considero que la XP es aceptable, por otro dinero no se... Reincidire el dia que busque algo rapido.

Una data, es nueva en el rubro gateril, hace 4 meses que labura.

 

Cara: 6

Tetas:8 (lo mejor)

Ogt: 7

Onda: 7

Cuerpo: 7 (Grandota, buen cuerpo obviamente en relacion a su edad)

Pete: 6

Garching:6 (Un poco sistematizada, pero en todo los detalles y muy servicial)

Photoshop: Algo, pero no la favorece, me gusto mas en persona.

Actuacion: 4 (Norman Briski se golpea la cabeza si la ve, jeje)

Relojea: No

Depto: Tipico de Microcentro

Gift: 150 1/2 hora

 

http://www.tacosaltos.com/10160_Daiana_4381-5785%20.%2015-3258-7444_Maduras.html

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana - Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas