Jump to content

XP con Alyne de Platyunm

Valorar esta discusión


cocorayado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, les quiero contar mi experiencia con Alyna aunque hace poco que no publica mas en esa pagina, ni en ninguna otra.

Empiezo por contarles que me encantan las mujeres altas, mido mas de 1.90, asi que arranco mi busqueda por ese lado, la tenia reservada porque no mostraba cara y me generaban dudas, pero tenia su celular conmigo.

Finalmente un dia que no consegui arreglar con mis preferidas de siempre la llame, atendio ella y al toque arregle para ese mismo momento, andaba por la zona, Galerias Pacifico.

Toque el timbre, misma voz que en el telefono, cosa que para mi suma muchos puntos, luego de una mirada complice con el guardia que miraba a listorti en una tele miniatura tomo el ascensor y subo al tercer piso... me abre la puerta subida a unos tacos de 10 cm en shortcito y musculosa minima, esa imagen fue inolvidable, ella mide 1.75 mas tacos mas esas piernas.... sin palabras.

Arranca timida y distante con unos masajes sensuales muy bien hechos, es morocha de piel trigueña, de un sabor exquisito, musculosa muy bien proporcionada y tiene unas piernas largas y trabajadas como me gustan a mi. Asi que disfrute de sus masajes en una camilla mientras le rozaba las piernas, luego me comento como al pasar si queria extender el servicio , me tiro varias opciones que ni me acuerdo y elegi la mas cara

masajes $100 + $150 por "el resto" por una hora sin controlar que se hace hora y media.

La experiencia fue increible, sin entran en detalles, termine dejandole 300 mangos sobre la mesa porque se los merecio ampliamente, reincidi muchas veces hasta que viaje por laburo, cuando volvi a baires en Octure ya no publicaba ni atendia su celu de siempre, me acerque al depto y el de seguridad me dijo que se tomo unos meses, pero aun ni noticias.

no dejo tabla porque para mi es un diez en todos los rubros. no le falta nada, al menos para mi que soy un perfeccionista siempre en complacio en todo. Para que se den una idea, es una especie de silvina escudero, asi sin exagerar, tal vez un punto menos de cara, pero una colita, piernas, boca y pechos inolvidables!

El depto perfecto, limpio, musica tranqui, perfumado, toalla limpia siempre y ella inmaculada!

Se preguntaran porque dejo la experiencia si ya no publica, porque tuve ganas de compartirla! Y porque si alguno conocio a Alyna eguro la extraña como yo!

Si tienen alguien para recomendarme, de esas caracteristicas, bienvenido!!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alyne de Platyunm

 

Colegas la XP comienza con "Alyna aunque hace poco que no publica mas en esa pagina, ni en ninguna otra."deberian moverla a NO publican-

saludos

Agus

 

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alyne de Platyunm

 

Gracias por compartir la xp y la data

de donde sacaste la info de como localizarla??

Publica en algun lado actualmente

hay fotos ??

Salu2

br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alyne de Platyunm

 

Como dije al principio, publicaba como Alyna en Platynum, y dejo de publicar en esa u otra pagina, tampoco atiende su celular, ni su depto, aunque el guardia me dijo que se tomo vacaciones y que el depto sigue con sus cosas y ocupado por ella. Evidentemente si no publica no esta mas el link ni las fotos, disculpen si este comentario va en otra seccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas