Jump to content

xp con mary de flores (no publica)

Valorar esta discusión


manute_03

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, no suelo postear mis xps, pero vi la necesidad de hacerlo esta vez, Alentado por las buenas xps de mary, estaba re caliente con conocerla, me pase como 15 dias intentando concretar una cita y no lo logre, pero el sabado arregle y pase al mediodia.

Llegue puntual y tuve q esperar como 15 minutos en la puerta, luego baja la recepcionista a abrir (mujer de unos 60 largos), aca me detengo un segundo a contarles q la misma me hizo una escena tratandose de q tenia q ser mayor de 19 años para entrar, lo cual los superaba, no obstante asi me pide el D.N.I, lo revisa, nose de q forma pero en el ascensor seguia asciendo numeros (NO LE CERRABA), vaya uno a saber capaz q cuando era chica no era buena para los calculos, pero bue, subo me recibe Mary y me dice q solamente me puedo quedar 30 minutos, ya que tenia gente atrás mio, me di vuelta y no vi a nadie pero bueno. Pase igual, mary es una madura muy linda, buenas lolas, buen culo, a lo q respecta a servicio es bueno, pero me senti un poco apurado, lo digo en el sentido de q ella era tirando a salvaje y medio la sensación q lo hace para largarte rapidito.

Conclusión: A lo q respecta a sacar el turno no me parecio muy copada, ya q todas las veces me preguntaba si era cliente, por q si lo era tenia tiempo sino q me cagara. La plantada en la puerta y la escena de la mujer, me hincho un poco las bolainas, la remato cuando me dijo q solo me podia quedar ½ hora, la respuesta q yo le encuentro a esto ultimo es q la tarifa de ella es ½ $50, 1hs $60, los numeros no me cierran, es obvio q haga eso ya q si mete a dos en 1hs, saca $100 y de la otra forma solamente $60, cuando me saludo me dijo vas haber q abajo me estan esperando, refiriendose a un cliente, Sali y no habia nadie, y por ultimo la mujer cuando me habre para irme me dice, “bueno, ahora ya sos cliente de Mary” a lo q me quede sin palabras.

Para nada quiero empañar la trayectoria de Mary ni mucho menos, solamente contar mi xp vivida y para q lo tengan en cuenta, me dio la impresión q la mina esta my subida al caballo, por eso hace estas cosas.

Saludo a todos muy cordialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas