Jump to content

XP: Alexa o priscilla, ex platynum

Valorar esta discusión


Invitado ale-tano

Publicaciones recomendadas

Invitado ale-tano

Buenas, soy nuevo. Siempre leia, pero no posteaba nunca. Queria contar una xp que tuve la semana pasada con un bombom que solia publicar en platynum (segun me dijò dentro de poco vuelve a publicar). Lo hacia como Priscilla o Alexa. Yo la conosco de hace mucho, mas de un año. La visite un toco de veces, pero como habia perdido su numero no la podia hubicar, hasta que lo recupere y arregle para vernos. Fui a su depto en palermo, y la verdad es que la pase de 10, como siempre con ella. Fueron 2 polvos en una hora y cuarto mesomenos. Pasa que es la primera vez de todas las que la visite, que tenia a otro flaco atras mio, pisandome los talones. Incluso cuando el otro llego, le dijò que vuelva en un rato, porque yo todavia no habia empezado a darle por segunda vez (buena la actitud). Ella tiene toda la onda, un lomazo: Buenas gomas (naturales), el orto es lo mejor (lo entrega), es linda de cara, conchita depilada, morocha (antes rubia) y mucha onda. Una mina copada, piola.

Bueno, si desean el numero se los paso por mensaje privado. Saludos

 

Tabla:

Gomas:8

Culo:10....entrega si tiene onda

Cara:7

Actitud:8

Reincidencia:Siempre vuelvo

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alexa o priscilla, ex platynum

 

Compa

Completa Con Las Letras Xp: O Experiencia , Asi No Te Cierran El Post

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Alexa o priscilla, ex platynum

 

Culo:10....entrega si tiene onda

 

Disculpame amigo, pero esas cosas me dan por las pelotas. Cómo que entrega si tiene onda? Vos estás pagando por un servicio que ella está brindando. Dejense de joder !!!!! Entrega o no entrega.

Estas cosas son inadmisibles.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas