Jump to content

xp mari de flores

Valorar esta discusión


Invitado gallocarlos

Publicaciones recomendadas

Invitado gallocarlos

la verdad que por las xp de otros foristas me decidi a ir a ver que onda,llamo me dice que llegue a las 13hs y es asi como caigo a esa hora y me dice que la banque media hora mas... lo hago(me tendria que haber ido) llego 13:30 me atiende la nonita que te lleva al depto, entro al cuarto, llega ella , jeans y remera al cuerpo esta bien para una persona de su edad que sera de unos 47 años y no de los 39 que dice, en realidad se parece a la rocasalvo de "rumores" se acuerdan? pero mas demacrada,bien. me dice 50 la media y 60 la hora, entonses digo... una hora obvio.y dice:"pero no tengo tiempo asi que solo te qued la media hora",(me tendria que haber ido) acepto la oferta. se va y vuelve a los minutos con un corpiño rojo y una tanga al tono, empieza el franeleo y toda la onda del manoseo...y todo lo que relatan los demas foristas,vamo a la camal e chupo todas las tetas que es lo mejor que tiene.me hace un poco de turca y desp el pete y luego la cabalgata veloz.y todo esto sres en 15min! la mina me hizo liquidar y me despacho al toque, y cuando estaba en el baño desp llego otro tipo que se metio justo cuando yo estaba en el bañito sin jabon y una toalla sucia.

la verdad, la peor,el lugar 6 ,de tetas un 8, de culo un 5 ,de cara va pa tras un 3 y muy mala la actitud de facturar a full, porque sino tiene tiempo no tendria que dar turnos. me esperaba otra cosa por las xp de otros, pero bue, creo que lo mejor es ver al menos alguna publicacion antes de mandarse, almenos asi se tiene una vaga idea de lo que se va a encontrar uno. saludois a toddos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp mari de flores

 

Coincido en que hay que ver todas las experiencias para luego mandarse, se le deben estar venciendo las facturas por eso esta a full, ajjajaj, un abrazo y espero tenga mejor suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas