Jump to content

Xp: Lali Av

Valorar esta discusión


Invitado TOXOPLASMOSIS

Publicaciones recomendadas

Invitado TOXOPLASMOSIS

Hermanos de leche: La verdad que me costo mucho decidirme entre lali o Heidi, llame primero a Heidi y me dijo que tenia todo el día ocupado por lo que automáticamente me comunique con lolo, la secretaria de lali. La verdad que no me arrepiento ni un minuto del cambio, era mi primera ves con lali ( y creo que no la ultima), ella es una copada, tiene la mejor onda y el mejor par de tetas de toda la cuadra. Me recibió con un conjuntito negro que rápidamente voló, pero, además, con los besos más lindos y tiernos que me dieron en un largo tiempo. A ella le gusta lo que hace y lo hace muy bien, no escatima en nada, perfume, gestos, ruidos, gemidos todo. La verdad que vale todo eso y mucho más. Yo no la conocía de antes pero la verdad que él pete sin y con pircing es uno de los mejores que me dieron en mi vida. reincidencia: SI a full, creo que me enamore, aunque dije que nunca más.

Gfit: 350, caro pero el mejor.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/fotos.htm

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: Xp: Lali Av

 

Como la extraño!!!!!

 

La tendre que ir a visitar

 

GATERIN

 

Y si, o una de dos, o venis lento o bien estás afincado en otro lado.-

 

Toxo, congratulations!!!!!!

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali Av

 

Y si, o una de dos, o venis lento o bien estás afincado en otro lado.-

 

Toxo, congratulations!!!!!!

 

El Demonio

:eek::eek::eek:....:patadade:

 

TOXO...la proxima pone letra mas grande y algun que otro detalle...mis felicitaciones...es para enamorarse...!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lali Av

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartir Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: Xp: Lali Av

 

El trabajo me tiene ocupado!!!!!

 

Y por casa como andamos????

 

GATERIN

 

De un lado para el otro, sin rumbo fijo, pero pronto lanzaré amarras en Pto Madero para una breve estadía y luego seguir sin rumbo

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali Av

 

De un lado para el otro, sin rumbo fijo, pero pronto lanzaré amarras en Pto Madero para una breve estadía y luego seguir sin rumbo

 

El Demonio

Tenga cuidado al atracar...no me raye el Perla Negra...:D

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TOXOPLASMOSIS

Re: Xp: Lali Av

 

Pido perdón por la tardanza en la respuesta. Pero la verdad es que me dejo los brazos doloridos y no podía escribir. La verdad que empezamos con muchos besos lindos, tiernos, dulces, así besándonos nos fuimos a la cama y después de un rato de toques y caricias, pase al baño para preparar “el amigo”. Salí y estaba preparando la cama, me agarro y me desvistió mientras hacia ruiditos. Ahí nomás empezó uno de los petes mas lindos y largos de mi vida, después de 5-6 min, estaba cerca de desmayarme, le digo “ahí va” y la guacha sigue y sigue hasta terminar. Después de eso un larga e interesante charla de la vida, de mi laburo, etc (me confirmo su edad). Hasta que empiezo a masturbarla hasta que se moja toda. Después un 69, con esa almeja mojadita que parece de nena. y casi cerca de la hora se vino el polivin en mas o menos 3 posiciones (costo un poco, ya que el amigo estaba cansado) pero si se pudo, y fue mortal, termine muerto, Salí de ahí y me costaba poner la primera del auto. Me dejo de cama.

No se que mas agregar a lo que ya se sabe. Los que no la conocen vallan, los que van saben de lo que hablo.

Toxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas