Jump to content

Lorena de Maipú 3xx

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El día miércoles salí de un congreso, eran cerca de las cinco de la tarde. A la mañana había ido temprano al banco a comprar dólares y se limitaron a decirme que se habí caído la página de la AFIP. Salí enbroncado y fui al congreso. Luego de dos horas de escuchar interesantes estudios, muchos de ellos de alumnos de grado y sabiendo que mi exposición tendría lugar al día siguiente me propuse ir a disfrutar de lo que quedaba de la tarde en brazos de una buena señorita. Como tenía la netbook en el maletín me fui a un café en Microcentro, pedí un cortado (café doble, apenas cortado con leche por favor”) y comencé mi búsqueda en el foro. Tenía un par apuntadas y traté de llamarlas pero me daban ocupado… todas tomadas del sitio web “Recomendadas”. No sé si soy el único pero con algunas de estas chicas me ha ocurrido que o me da ocupado o bien me dicen “no está, pero soy una de sus amiguitas”. Como no quería perder mucho tiempo y tenía ganas de pasar por la Biblioteca del Congreso antes de las siete de la tarde decidí llamar directamente al PV de Maipú 3XX que, como saben aquellos improbables lectores de mis Xps es para mi una suerte de templo.

Llamé y ante la cordial voz de la señora que regentea pregunté por Analía a lo que me dijo con cierto dolor (además reconoció mi voz) “Analía no trabaja más”. Sentí en ese momento que mi corazón se rompía en pedazos. Con mis 26 años y casi 8 de gatero, Analía estaba en mi Top10 de acompañantes. El silencio duró un segundo y entonces le pregunté quienes estaban. Su respuesta fue “Lorena y una chica nueva”, le dije que en diez minutos estaba ahí y salí presuroso luego de pagar mi café. Caminé, entré a la galería sabiendo que la chica nueva a la cual se refería era Fanny de quien publiqué una Xp.

Cuando me abrió la recepcionista, siempre con su negro riguroso, tras el beso en la mejilla de rigor (en pocos lugares me atienden tan bien) me hizo pasar a la habitación y me confió que Analía se había retirado, yo me dejé caer en la cama.

-¿Naty? ¿Está?

Me contó que se había tenido que ir a Paraguay pero que volvería y finalmente que Sol, la rubia pechugona de piel de cristal estaba de licencia.

-Tengo a Lorena y a Fanny -me dijo finalmente mientras sus ojos se cruzaban con los míos.

-Con Lorena, por favor.

Me desabroché el primer borón de la camisa y aflojé la corbata. Entonces apareció Lorena, la morocha alta con la que nunca había estado. Principalmente fue ese el motivo por el cual la llamé.

Luego de higienizarme ella estaba esperándome en la cama. Se trata de una mujer de unos treinta años, alta, cabello largo color caoba (si no lo dije en alguna Xp antes lo digo ahora: tengo problema con algunas tonalidades de colores), pechos normales, algo de panza pero no demasiado ni desagradable, al contrario, la hace parecer esas mujeres que uno conoce y con las cuales tiene esos affaire que quedan registrados y de los que sólo podemos recrear en nuestra memoria, ya que no es de caballeros hablar de mujeres. Lorena me recibió con un cálido beso con un fuerte aliento a menta que me encantó, más besos, caricias por todo el cuerpo y luego un muy buen pt hecho con gran precisión y sobre todo con cuidado: por momentos aceleraba, luego bajaba, luego volvía a subir la velocidad, me miraba mientras iba despacio con la lengua. Una maestra.

Luego del juego que duró cerca de veinte minutos, el profiláctico y ¡Zás!

En el garchin solo puedo decir que fue muy satisfactoria, ella arriba, luego en cuatro, después de pie mientras giraba el torso y me agarraba de la nuca. Otra vez, muy satisfactorio. Cuando se dio cuenta que estaba por venirme me dijo “¿Querés acabarme en la boca?” pero yo estaba compenetrado y tomandola de la cintura aceleré el ritmo y dejé hasta mi última gota.

Bañado en sudor ella me acarició la cara con una dulce sonrisa. Me limpió y luego de una charla muy breve sobre trivialidades golpearon la puerta. Una hora y monedas con esa gran mujer, me pregunté entonces ¿Por qué no pasé antes con ella?

Salí del Departamento y me sumé a los anónimos rostros que iban por Corrientes hacia el subte de línea B preguntándome una y otra vez “¿Qué será de Analía? ¿Cuándo volverá Naty? ¿Cómo no estuve antes con este hembrón?”

La tablita de rigor.

  • Servicio: 8
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 30-35
  • Cara: 8 no es la gran cosa
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8 un poco caderona
  • Relación con las fotos: No publica
  • PT: 9, excelente
  • Besos: si, a full
  • Garching: 9
  • Relojea?:
  • Onda: Para nada
  • Reincidencia?: si, como plan B
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: $150 + 15 de propina.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas