Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agustinita y Brenda de Tamarabonita.

Valorar esta discusión


Fratello

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tamararebonita.com/index2.php?o=DE&id=597

 

Que mal me siento sinceramente camaradas... acabo de perder 600.. si 600$ como tarado con estas dos chicas, y nada por que se me cruzo hacerlas con las dos...

 

Todo el dia estube con un coma lactico, fui a un campeonato de kung fu en el cenard y de ahi pase por un cyber donde me pasa la info Giacomusi. (Giaco, gracias por el dato.. pero al final fue todo un bajon y me estoy yendo mas caliente a mi casa...)..

 

No voy a poner tabla, pero A: Nunca pero NUNCA GATEROS, caigan al PV de Olazabal al 26XX. la verdad me lleve una tremenda decepcion.

B: Brenda no se dejaba tocar los pechos y encima su PT te hacia doler..senti sus dientes!!!!. comparada con la foto de la pag, habra un 60% fotoshop..Safaba un poco agustinita que tenia unos buenos pechos naturales pero su cuerpo pero cuando hablaba parecian las de la vieja epoca de videomatch de: (I`Am fashon, soy modelo soy modelo)XD tampoco se dejaba tocar mucho, encima el PT fue con.. Medio malo, forzozamente llegue a uno.. le paletie 5 min la almeja y los pechos te los metia dentro de la garganta.

en un momento se van y vuelven, no dejaban hacer nada.. y la verdad me comi un chasco como boludo inocente que soy...

 

la cagada grande: A: habiendo malgastado creo que durante este mes, no tendre mas exp. la verdad una desilucion.

B: No ire a la fiesta (Disculpeme buen padrino y le agradesco de corazon la inv.) ya que como vivo solo.. ahora hay que juntar.

C: Solo en belgrano creer en Belgrano top. Leccion aprendida hoy a fuerza de desilucion y plata malgastada.

 

PD: nunca caigan alli... la verdad :chillando::chillando:

:dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas