Jump to content

Dominique Soloindep

Valorar esta discusión


Diogo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foreros, compañeros de emociones...

 

La semana pasada la fui a ver a este bombom...tenia perdido su tel fijo en mi cel...y dije intento a ver que onda...y me atiende:tongue:

 

Ya hablamos...que pin que pan...superamorosa (que adjetivo de Tia Carlota!!!) ...arreglo apra las19...

 

Llego, botonazo abajo el poli te pide data, llama arriba y adentro...

 

Se va la segunda,

 

Me abre...uauuu que alta...encima con tacos...tengo 1..70 yo, bah creo---jajaj ..Pero me sacaba no digo una cabeza pero esas piernas, ese culo, tenia como un short neegro alentejuado mamaaaaa....

 

Besito dulce de entrada, aguita, paso al baño....duchita..y vamos a la pieza...emepzamos a transar comodos adolescentes...se me esta parando la pijaaaaa que estoy contando esto...mano va mano viene...se me paro la pija ahi...:silbar:

 

Empieza a chupar...y es media dominadora y yo me emepzaba a escapar...megusto el jueguito, me resisitia y ella tmb, mucha pija en la boca, bajo yo , sin olores...meto la lengua el orto...divino...nunca le saque la bombahca siempre de corrida, me caleinta mas...enccima superentangada....mal..69 a full...ya no daba mas...aguente lo que pude, y le digo veni arriba...Otro Tema, esas tetas viendose balancear...quiero volverrrrrrr!!!!...aguanto lo que puedo y largo...

Baño...

Volvemos al living...como sonaba el Tel...solo una vez atendio...bien ahi...en el sillon otra vez a chupar....

Mal, garganta profunada, no acabes quiero que me cojas de parada...vamos a la habitacion, espejo...y de putnitas de pie le daba...saben como temrinaron mis piernas...jajaj...

 

Dps en 4 a la cama...

 

Y acabe...deguimos charlando...todo bien...

 

CAra: Morocha normal 6/7

Tetas: 10 Ptos

Piernas:20 Ptos

Culo: 10 Ptos

Higiene: 20 Ptos

Onda: 10 Ptos

 

Buenos Polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique Soloindep

 

Excelente, tengo las mejores referencias de un ex gatinovio de ella, tremenda.

 

Ogt entrega???

 

Pt hasta el final

 

Gift ???

 

Gracias

 

JG

 

Felicitaciones por tremenda morocha!!! y me sumo a los pedidos de juan gorrion ;)

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique Soloindep

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

se ve que te gusto muchisimo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas