Jump to content

No XP: Debi Platynum

Valorar esta discusión


esteban2306

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer había arreglado con Debi Platynum (hoy no figura en la página la misma mina), la que figuraba era la que tenía dos tremendos globos, morocho y en algunas fotos tenía lentes negros, creo que por otras Xps antes se llamaba Araceli.

Bueno la cita era a las 17:00 hs., diez minutos antes me llama diciendo que está atrasada si podíamos dejarlo para las 19 hs., como un dolobu acepté, hice 2 horas de huevo y a las 19 hs. nunca llegó, previo mensajes de texto y llamadas al celular. Ni avisó.

Me fuí con los huevos llenos de leche y con la calentura doble por no verle y el plantón.

Ahora digo si bien uno paga y el tiempo de las mininas vale el nuestro también.

 

Abrazo y estoy con una leche tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Debi Platynum

 

Que mal que te dejo plantado, si no me equivoco la mina tenia ciertos comentarios respecto a su informalidad, no asi con su servicio que me parece era bueno.

 

Trate de poner el link pero en efecto dejo de publicar.

 

Suerte!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Debi Platynum

 

Asi es, tal comenta rocks. No es la primera vez que planta a un cliente. Su servicio suele ser bueno, pero su calidad como profesional tambien tiene que medirse por el respeto al cliente, y al parecer le cuesta respetar horarios de encuentro. Fue una de las razones por la cual todavia no la conoci.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Debi Platynum

 

A mi me dejo plantado una vez...por suerte deberia decir porque esa noche tuve una de las mejores xps de mi carrera gateril....Una semana desp la conoci y la verdad que valio la pena....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Debi Platynum

 

cumpa baco nombre de la suplente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas