Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta/chica para pareja

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta/chica para pareja

 

Casi todas las chicas practican lesbianismo, en teoría, en gemidos y demás. Yo te aconsejaría que busques alguna en, por ejemplo, fantasías combinadas, y le pedis a una de esas dos que vaya con vos y tu novia.

Eso es lo facil, ahora lo feo:

Tené en cuenta que hay muchos riesgos de ETS en este tipo de encuentros, ya que no hay una protección para las chicas. Un consejo que me dieron y que leí en varios lugares es conseguir, no se burlen, papel del transparente de cocina, por ejemplo para practicarle sexo oral a alguna chica o hasta para que si hacen " tijeras" (esa posición que creo todos conocemos y adoramos) pueden ponerlo en el medio y estar tranquilas de que no se están contagiando nada. Por estas cosas tenés que tener cuidado, por vos y por tu novia, un abrazo suerte y subí la xp si te decidis.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta/chica para pareja

 

Gracias por el consejo, pero tengo mis dudas respecto de las chicas de página, debido a que casi siempre hacen teatro y a la mayoría no les gustan las minas: lo hacen por la guita. Claro que, en este caso, dependerá de mi pareja, que sí gusta de las minas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta/chica para pareja

 

Hace muy poquito hubo una xp casi igual a la que buscas, si no me equivoco, ahora estoy terriblemente cansado, y es una lástima que no la recuerde ahora, pero me comprometo a buscarla cuando vuelva de dormir, un abrazo y suerte.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas