Jump to content

NO XP con Candelaria de AV

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Paso a contarles algo que me paso esta semana con esta srta.

La verdad es que era de una de esas tantas historicas que quedaron en el tintero y quise darme el gusto.

 

Arreglo el horario con ella, y parto para Las Heras y Salguero.

Le habia pedido que nos encontramos a las 15.30hrs pero no podía porque tenia un cliente a las 16hrs...asi que me ofreció a las 15hrs como tarde.

 

Me dijo que llamara cuando estuviera abajo asi me abria. Como eran las 14.15hrs y habiamos quedado para las 15hrs me pidio que POR FAVOR le avisara si es que veia que no llegaba, cosa que accedi con gusto porque no me gusta plantar a nadie.

 

Hice malabares para llegar en ese tiempo desde Belgrano y 9 de julio hasta alla pero llegue exacto 14.59hrs, llamo y me pide 10 minutos que baja a abrirme. OK, sin problemas me banco la espera abajo.

 

25 minutos pasaron sin noticias de esta srta...y cuando me digno a llamarla para putearla un rato me doy cuenta que me haia quedado sin bateria en el celu. No tenia el piso porque nunca quiso pasarmelo, y en vista que a las 16hrs o bien me iba a despachar porque tenia a otro, o bien iba a patear al otro como lo hizo conmigo, decidí irme a la mierda.

 

Los mas comico es que 20 minutos despues me manda un mensaje preguntandome donde estaba!!!

 

Es una pena que una persona con taaaaantos años de gato tenga estos vicios. La verdad es que me llama la atencion. Tal vez tuve mala leche y punto pero justo me toco a mi....no se si tiene antecedentes esta chica pero me sorprende y me indigna la falta de codigos :dedosabajo:.

 

Posteo esto no a fin de ensuciar a esta niña, porque no vi xps malas, pero sí para que tengan el recaudo de pedir la direccion completa o bien asegurarse de plantearle tambien a ella que POR FAVOR avise si tiene algun inconveniente.

 

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Candelaria de AV

 

Perdon pero me olvide del link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candelaria/pagina/espanol.htm

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the duffman

Respuesta: NO XP con Candelaria de AV

 

Esta perfecto que lo contés así se termina con este tipo de actitudes, de acordar un turno y que te dejen plantado.

A mi cuando me dicen, que le mande un sms cuando este cerca para pasarme la dirección le digo que así no, y que si no me la data prefiero no ir porque me pasó que alguna que otra me dejó colgada.

Si no me la da, busco por otro lado.

Mejor suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con Candelaria de AV

 

gracias por la data. a quien no le paso!! siempre hay una que te deja de garpe. hacerte esperar unos minutos es hasta logico porque el cliente anterior pudo estar demorado o no se va en horario, y eso hace que se corra "la agenda". pero bue ya clavado es otra cosa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas