Jump to content

Alguien tiene data de sofia ex gozanos?

Valorar esta discusión


benimaru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de sofia ex gozanos?

 

Alta yegua pero pesimo servicio muchachos...

 

lo q pasa es q con ella tenias piel o no, tiene xp malas, pero conmigo era una geisha total !!! asi q me encantaria volverla a ver...:pirate:

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de sofia ex gozanos?

 

cuanto sale ese lugar?

 

$ 150 x 1hs hay varias ex gozanos ahi , mili,nicol,carolina(creo q tamb se fue) y las veces q fui la recepcionista era monica la mejor recepcionista q tuvo gozanos mas de uno la debe conocer es una genia,ojo q en ese lugar en cada piso hay un pelotero jaja yo me equivoque la primera vez y fui al 1 en vez del 2 y salia $300 la hora jojoo me levante y les dije chau chau chauuuuuuuu :biggrin:

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de sofia ex gozanos?

 

Hola colegas confirmado que sofia la rubia de gozanos colgo los tacos la data me la dio su hermana que por suerte esta bastante linda tiene los rasgos de sofi y el cuerpito bastante apetecible me dijo que su hermana no esta trabajando por el momento una pena pero me voy a desquitar con su hermana jejeje saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de sofia ex gozanos?

 

Hola colegas confirmado que sofia la rubia de gozanos colgo los tacos la data me la dio su hermana que por suerte esta bastante linda tiene los rasgos de sofi y el cuerpito bastante apetecible me dijo que su hermana no esta trabajando por el momento una pena pero me voy a desquitar con su hermana jejeje saludos!!

 

q buena data benimaru !!! q lastima lo de Sofy, si es para progresar en su vida me alegro por ella, pero la vamos a extrañar :chillando: y con respecto a la hermanita , me gustaria conocerla :rolleyes: si me pasas la data por MP t lo voy a agradecer compa !!! :porra:

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de sofia ex gozanos?

 

$ 150 x 1hs hay varias ex gozanos ahi , mili,nicol,carolina(creo q tamb se fue) y las veces q fui la recepcionista era monica la mejor recepcionista q tuvo gozanos mas de uno la debe conocer es una genia,ojo q en ese lugar en cada piso hay un pelotero jaja yo me equivoque la primera vez y fui al 1 en vez del 2 y salia $300 la hora jojoo me levante y les dije chau chau chauuuuuuuu :biggrin:

 

me confirman que mili (ex gozanos) ahora esta ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas