Jump to content

Gaby de Gozanos

Valorar esta discusión


supercono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta niña heavy metal, piercing en cada ceja y nariz, pelo naranja. Me gusta su cara, tiene un cuerpo agradable. No te apura, ni te agarra el ganso como la mayoría para sacarte pronto. Besa lindo, suave. Tranquila, linda voz. Un placer. El pv de uruguay, viernes por la noche, parecía un hormiguero, pero reservé turno con ella, era reincidencia. El cuarto una cueva chiquita sin ventana. El baño bastante precario y super ajetreado ser veía. Pero encontrar una chica como esta, que tiene buena onda, no es tan fácil y solo por ella volvería. La recomiendo 100% pero solo para caballeros, limpios, amables y cariñosos. Cuidenmela, ella lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Gozanos

 

Gracias por compartir la xp y la data

si podes la proxima tomate unos minutos mas en poner link y dar algunos detalles mas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gaby de Gozanos

 

tensor09, dice tener 22, para mi tiene algunos mas, pero menos de 30 segurisísimo. Y por esa guita, está muy bien. El que disponga de 300 mangos va a encontrar cuerpos mas perfectos, pero la buena onda no es tan fácil de encontrar. Cuidenmela, o dejenla para los que la apreciamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Gozanos

 

Yo estuve con Gaby de gozanos, no tuve tiempo ya iba a postear, me hizo pete hasta el final sin piloto, es cierto tiene buena onda trata bien, pero el fisico deja que desear, está flojita y tiene panza, bueno es mi gusto a mí me gustan cero panza y es jodido encontrar, en fin la foto nada que ver con la realidad, así son todas las de gozanos, las fotos están todas tocadas, lo aseguro, lo que sí es que atienden bien, a excepción de la Paraguaya Carla, que tiene menos onda que un renglón. Espero les sirva. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Gozanos

 

Concuerdo con el compa de arriba, las minas en general no son tal cual las de las fotos de la pagina pero en general la atencion y los precios son razonables para un pv.

Hace un par de semanas pase con Fany, un bombon la pendeja pero ni a palos es la de las fotos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Gaby de Gozanos

 

ahora gaby se paso al dia...solo quedaron cachivaches en la noche....y algunas pendejas que te quieren cobrar por cada cosa.....que aparte te dicen q te cojen sin forro si les aportas algo de guita!!!! la noche en gozanos se ah ido al carajo!!!!

la mina no se parecera al de las fotos pero tiene muy buen servicio(oral,vaginal,anal) y todo por 150 la hora nose encuentran minas asi.....que de tener buen servicio tengan simepre buena onda y que no te apuran!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Gaby de Gozanos

 

ahora gaby se paso al dia...solo quedaron cachivaches en la noche....y algunas pendejas que te quieren cobrar por cada cosa.....que aparte te dicen q te cojen sin forro si les aportas algo de guita!!!! la noche en gozanos se ah ido al carajo!!!!

la mina no se parecera al de las fotos pero tiene muy buen servicio(oral,vaginal,anal) y todo por 150 la hora nose encuentran minas asi.....que de tener buen servicio tengan simepre buena onda y que no te apuran!!!!

che hay un par de pendejas nuevas en gozanos, ivon y karem, te referis a ellas ? xq les tengo ganas pero me dijeron q hacen todo con y me tiro para atras , obvio me refiero al pt

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas