Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sonia guarani, ni....

Valorar esta discusión


guillotenicolas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos gateros hace como 15 dias estuve con la paragua sonia 1º no tenia luz en en el baño y cocina, ni siquiera velas, 2º un olor a chivo q mataba.... en fin paso a la ex.

 

Ella es una chica alta 1,70 bien flaca, morocha, buenas gomas, linda cola, no se si linda pero cara bien de puta jaja!! bue paso al baño no veia una goma, vuelvo ella en bolas arriba de la cama me acuesto pete sin bueno normal nada del otro mundo, cambiamos ella arriba y para terminar en 20 uñas por la pussy. (entrega el cuchi pero yo no soy ortero)

otro pete triste como el 1º se la iba a poner pero el olor a chivo me acobardo asi q se fue en pete con paja nomas.

Sonia es macanuda no dice no a nada ese dia yo trataba de charlar pero ella contestaba monosilaba me aburri.

 

tablita

garchin 7

pete 7

cola 8

tetas 9

onda 5

lugar pa tras en rueditas

portero habia como 3 chabones nadie pregunto nada pero con mi cara sabian a donde iba jaja

reincidencia no paso el tufo me tira para tras

link: no tiene

 

Saludos a toda la hermandad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia guarani, ni....

 

Hola queridos gateros hace como 15 dias estuve con la paragua sonia 1º no tenia luz en en el baño y cocina, ni siquiera velas, 2º un olor a chivo q mataba.... en fin paso a la ex.

 

Ella es una chica alta 1,70 bien flaca, morocha, buenas gomas, linda cola, no se si linda pero cara bien de puta jaja!! bue paso al baño no veia una goma, vuelvo ella en bolas arriba de la cama me acuesto pete sin bueno normal nada del otro mundo, cambiamos ella arriba y para terminar en 20 uñas por la pussy. (entrega el cuchi pero yo no soy ortero)

otro pete triste como el 1º se la iba a poner pero el olor a chivo me acobardo asi q se fue en pete con paja nomas.

Sonia es macanuda no dice no a nada ese dia yo trataba de charlar pero ella contestaba monosilaba me aburri.

 

tablita

garchin 7

pete 7

cola 8

tetas 9

onda 5

lugar pa tras en rueditas

portero habia como 3 chabones nadie pregunto nada pero con mi cara sabian a donde iba jaja

reincidencia no paso el tufo me tira para tras

link: no tiene

 

Saludos a toda la hermandad

 

 

Uuuh q garron!! no hay nada peor q una mina con olor a chivo!!! es irremontable!!! Aunque iria porq la mina es guarani, de ultima le pido q se bañe antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas