Jump to content

XP: Dalma tacosaltos.com

Valorar esta discusión


Invitado halcon500

Publicaciones recomendadas

Invitado halcon500

Mis saludos a todos los piratas ¡¡¡

 

Tengo varias XPs que contarles y en primer lugar les contaré esta que tuvo lugar el viernes tarde pasado. Estaba buscando jovencitas, lindas y delgadas y la primera de las que anoté que estaba libre era:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2541

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2822&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

 

Estaba junto al obelico, publica tambien el clarin Obelisco Hot, avda, diagonal 9xx, 1º. Pero ese día se trasladaban, parece que al barrio norte segun veo en la page.

 

El PV tan malo como todos, y esto parece ser la costumbre....nunca cambio de sabanas, nunca se ve un especial aseo y los baños...en este caso el baño era pequeño y joven liquido y toallas pequeñas usadas. Tendremos que llevarnos hasta las sabanas.

 

El arancel 50 y 80 la hora convencional si se va por la page web....debe ser menos si se iba por clarin, yo fui por la page porque keria que fuera ella, me presentaron varias chicas, a ella no la distinguí hasta que no vi a todas y luego fijandome mucho y mirando los rasgos dela foto que llevaba en el Celu. Debo precisar que no tenia nada de maquillaje y aspecto un poco cansada. Es jovencita, cordobesa, es agradable, una chica normalita y con un poco de barriga, boca grande y colita bien grande y tersa, lolas medianas y duras y trato agradable y no parece hacer drama por nada, me ofreció la colita pero yo no uso.

 

Solo tenia media hora, así que pagué los 50 convenidos mas el preservativo, y empezó un PT con...bien, pero no visitó los gemelos cosa que de seguro que hace si se le pide. Me dijo de cambiar pero preferí terminar mi única participacion de ese modo, y así entre chupadas a diferentes ritmos, jugueteos con sus manos y lengua y gemiditos y palabritas, concluyó el chance con una queja por su parte por la poca lechita que sakó. Cosas de la naturaleza....

 

Gift: 50/80 convencional yendo por web

Lolas: 6, medianas

Colita: 7 grande y firme, piel tersa

PT: 6, con

Onda: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalma tacosaltos.com

 

Gracias Por La Data Compa

Parece Que Es Una Buena Relacion Precio/servicio

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas