Jump to content

mala XP: Yeny de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado iou

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: mala XP: Yeny de Gemidos

 

La conozco anuncia como Lore en masajes sensuales.com. A mi me fue bien con ella, me parecio muy dulce, incluso hubo alguna polemica en el foro porque no me creian lo que decia. Mi experiencia esta bajo Lore de masajes.com. Esta en un privado en Barrio Norte, en Junin, muy cerca a este bar Locos por el futbol. Alli hay 3 o 4 chicas mas, casi todas bonitas. El domicilo lo cobran a 200 la media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala XP: Yeny de Gemidos

 

La conozco anuncia como Lore en masajes.com. A mi me fue bien con ella, me parecio muy dulce, incluso hubo alguna polemica en el foro porque no me creian lo que decia. Mi experiencia esta bajo Lore de masajes.com. Esta en un privado en Barrio Norte, en Junin, muy cerca a este bar Locos por el futbol. Alli hay 3 o 4 chicas mas, casi todas bonitas. El domicilo lo cobran a 200 la media hora.

 

Estimado vlado, aclara que al que no le creian era a "vladdo" usuario que usaste para relatar esa XP porque segun vos te habias olvidado la contraseña de este usuario.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas