Jump to content

Consulta: Exedra - Cafe de Carlos Pellegrini y Cordoba

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados.

 

Traigo esta consulta para los que estan al tanto de todo, ya que me intriga mucho.

Hay un cafe llamado "Exedra" que queda en Carlos Pellegrini y Cordoba. Calculo que es un cafe normal, pero ya van un par de veces que paso y siempre hay minas increibles, de 30 para arriba. Encuentro muchas parejas pero tambien chicas solas. En particular la ultima vez vi una rubia hermosa que estuvo un largo rato (ya que pase dos veces) ahi sentada sola.

 

Gateara alguna?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Exedra - Cafe de Carlos Pellegrini y Cordoba

 

Claro que si amigo !! Exedra es un clasico. Hay informacion en el foro, yo recuerdo haber leido consultas como la tuya y que algunos foristas con mas conocimiento que el mio han respondido, pero sin ningun lugar a dudas te puedo decir que si, que en ese bar hay chicas gateando.

Si te interesa ese tipo de lugares, muy cerca tenés otro café con las mismas caracteristicas, creo que con muchos mas gatitos aún, que es el café Orleans en Córdoba y San Martin, de la misma vereda que Exedra (sin cruzar Cordoba)

Espero haberte podido ayudar en algo, aunque seguramente hay foristas que te van a poder ayudar mas que yo, pues nunca fui a esos bares pero laburo por la zona y siempre veo las gatitas sentadas en Orleans y Exedra.

Saludos

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Exedra - Cafe de Carlos Pellegrini y Cordoba

 

jaja, que fenomeno! siempre hay alguien atento.

Estuve leyendo el foro despues de tu comentario y hay algo de data.

Es re conocido el lugar. Voy a tener que salir del tupper un poco.

Ahora voy a postear otra consulta sobre esto en otro thread.

 

Saludos.

 

 

PD: Lo bueno de esto es que me di cuenta que desarrolle un poco mas mi instinto gatero, ya que lo olfatee yo solito, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas