Jump to content

Camila: Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No conocia este PV.

Subo por escalera al 1er.Piso, me atiende una recepcionista y me hace pasar a una habitacion, empiezan a desfilar las chicas,yo trato solo de acordarme el nombre de la que mas me gusta, pero en este caso las chicas eran tantas que se me hacian lagunas en el bocho.

Me presentaron a casi 20 chicas, hay para todos los gustos y ganas, DE TODO, me gusto Camila, rubiecita (morocha arrepentida). Pago de $ 300.

Vamos a la pieza y estaba muy bien, jabon, ducha, tohalla, y de una le doy propina de $ 50 y le digo lo que me gusta, Pete sin, besos y minimo dos polvetes. Ningun problema.

Ella en cuatro al borde de la cama y yo de dorapa con la garompa afuera, fueron 10 minutos donde me cuestione la existencia del ser humano y para que pierdo tiempo trabajando si lo que me gusta es garchar.

Poses varias, dos polvos, Camila unos ojasos increibles, ducha y a pasear por florida.:silbar:

Este lugar es una opcion muy buena, esta siempre abierto y con la variedad que hay no puede no haber una que no te guste.

Lo recomiendo, por lo menos asi lo veo yo !!:porra: :porra:

 

http://www.esmeraldavip.net/

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila: Esmeralda Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

no encuentro ninguna camila en e.v

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila: Esmeralda Vip

 

No conocia este PV.

Subo por escalera al 1er.Piso, me atiende una recepcionista y me hace pasar a una habitacion, empiezan a desfilar las chicas,yo trato solo de acordarme el nombre de la que mas me gusta, pero en este caso las chicas eran tantas que se me hacian lagunas en el bocho.

Me presentaron a casi 20 chicas, hay para todos los gustos y ganas, DE TODO, me gusto Camila, rubiecita (morocha arrepentida). Pago de $ 300.

Vamos a la pieza y estaba muy bien, jabon, ducha, tohalla, y de una le doy propina de $ 50 y le digo lo que me gusta, Pete sin, besos y minimo dos polvetes. Ningun problema.

Ella en cuatro al borde de la cama y yo de dorapa con la garompa afuera, fueron 10 minutos donde me cuestione la existencia del ser humano y para que pierdo tiempo trabajando si lo que me gusta es garchar.

Poses varias, dos polvos, Camila unos ojasos increibles, ducha y a pasear por florida.:silbar:

Este lugar es una opcion muy buena, esta siempre abierto y con la variedad que hay no puede no haber una que no te guste.

Lo recomiendo, por lo menos asi lo veo yo !!:porra: :porra:

 

http://www.esmeraldavip.net/

Donde esta esa Camila que en el book de esa pagina no se encuentra ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas