Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Bonita Gemidos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bonita Gemidos

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Gracias a la data de un colega del foro vecino fui hoy a conocer a esta nena, paso x Av Corrientes 7xx 7 piso, toco timbre y subo (se me complico con ese tema, no es un portero electrico comun ). Paso a la habitacion enorme, limpia y calentita, se ve q en el edificio hay calefaccion central, muy comodo. Paso a la xp, pido por ella previo llamado y me la presentan, la chica es divina y super simpatica, charla previa para entrar en confianza, y nos desvestimos, las fotos son casi tal cual, flaquita, menudita y con una mirada muy picara.
    Una vez desnudos y en la cama empieza un muy lindo pt sin con suavidad y dulzura, no muy jugoso pero bien, una vez adentro se mueve muy bien. Primero arriba se mueve lindo y se aprieta a uno, siempre manteniendo la dulzura, y luego en 4, gimiendo te calienta mal, y se fue el primero. Luego higiene, un rato mas de charla, me vesti y fui a comer a lo de mis viejos.
    Lo q me dijo fue q la semana q viene hace un nuevo book, de secretaria.

    Abrazo y espero q les sirva.

    TABLITA de la eXPeriencia:
    Completa:SI
    Bucal:SIN
    Link:http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/bonita
    Cara:9
    Lolas:6
    Cola:7
    Cuerpo:8
    Onda:9
    Lugar:10
    Porcentaje de Photoshop:20%
    Servicio:7
    En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

  • #2
    Respuesta: Bonita Gemidos

    La tenía vista, pero ahora que leí tu xp la tengo en la mira, jeje.

    Saludos y gracias por el aporte, colega!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bonita Gemidos

      Felicitaciones Alesito76!!!
      La había visto, pero no había encontrado datos de la nena.
      Algunas consultas.
      Gift?
      pt hasta el fin?
      Entrega la cola?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bonita Gemidos

        Gracias por compartir la xp y la data
        lastima que este en un pv
        salu2
        ber
        EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
        LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
        UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bonita Gemidos

          Originalmente publicado por Alesito76 Ver Mensaje
          Luego higiene, un rato mas de charla, me vesti y fui a comer a lo de mis viejos
          Te lavaste la boca antes de saludar a tu vieja?? Je je, gracias x publicar la XP, se la ve linda a la nena.-

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bonita Gemidos

            Originalmente publicado por Landser Ver Mensaje
            La tenía vista, pero ahora que leí tu xp la tengo en la mira, jeje.

            Saludos y gracias por el aporte, colega!
            Anda tranky, esta moooy linda !!!!!!!!
            En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bonita Gemidos

              Originalmente publicado por Newton_ Ver Mensaje
              Felicitaciones Alesito76!!!
              La había visto, pero no había encontrado datos de la nena.
              Algunas consultas.
              Gift?
              pt hasta el fin?
              Entrega la cola?

              Saludos
              De nada campeon !!!
              250-300
              pt sin, no hasta el final, y la cola la entrega, yo no hise uso.
              Abrazo !!
              En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bonita Gemidos

                Originalmente publicado por bernardo Ver Mensaje
                Gracias por compartir la xp y la data
                lastima que este en un pv
                salu2
                ber
                Gracias y abrazo !!!
                En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bonita Gemidos

                  Originalmente publicado por gny Ver Mensaje
                  Te lavaste la boca antes de saludar a tu vieja?? Je je, gracias x publicar la XP, se la ve linda a la nena.-
                  De nada amigo, la verdad q no, recien cuando volvi a mi casa me bañe !!
                  Abrazo enorme !!!
                  En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bonita Gemidos

                    Felicitaciones, la verdad q ese culito hace desear, ya me la anote.
                    Una pregunta al respecto de los besos, podrias detallarlos? besa con onda? lengua? o poco y lo necesirio nada mas. Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bonita Gemidos

                      Linda pendeja! Como viene la mano para hacer encuentros?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bonita Gemidos

                        uuuuy que toto! como le doy a ese pan dulce!! Felicitacioness...
                        este mes tengo q ahorrar para una despedida de soltero.. sino iría! jaja
                        Sldos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bonita Gemidos

                          Originalmente publicado por michifuss Ver Mensaje
                          Felicitaciones, la verdad q ese culito hace desear, ya me la anote.
                          Una pregunta al respecto de los besos, podrias detallarlos? besa con onda? lengua? o poco y lo necesirio nada mas. Gracias
                          Empieza tranky, despues se va armando el clima. Abrazo !!!
                          En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bonita Gemidos

                            Originalmente publicado por Capitan Sparrow Ver Mensaje
                            uuuuy que toto! como le doy a ese pan dulce!! Felicitacioness...
                            este mes tengo q ahorrar para una despedida de soltero.. sino iría! jaja
                            Sldos
                            Jajajaja, todo no se puede !!!! Pero esto no es plata mal inertida !! jajaja Abrazo enorme !!
                            En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bonita Gemidos

                              Originalmente publicado por Underworld Ver Mensaje
                              Linda pendeja! Como viene la mano para hacer encuentros?
                              Me cagaste, llama y pregunta, seguro q deben hacerlo, haci q al precio ponele viatico mas telo. LLama igual. Abrazo !!!!
                              En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X