Jump to content

Paloma - Sheila Tacosaltos

Valorar esta discusión


marcelo121

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente!

 

Aca abro esto de nuevo,porque la otra vez,lo habia abierto,pero me lo cerraron porque no puse XP porque en ese momento no tenia tiempo,bue,asi que ahora les voy a contar unas de las XP mios con mis grandes vicios que son las putas.

 

Esto fue en este año,a principio de año,tipo finalizando febrero y/o comienzos de marzo...otra vez lo nombro y ustedes van a decir,este hace propaganda jajaj pero nada que ver,sinceramente,este pute me encanta en todos los aspectos,tanto el lugar como las chicas (por lo menos,la ultima vez que fui),bueno,habia ido al pute de la calle Cuba 2526,me acuerdo que habia ido un martes a la tarde,a las 16,obviamente,antes de ir llame para saber de paso si seguian los mismo precios y de paso,para avisar que iba,bue,fui,a los que habran ya ido,tenes que subir unas escaleras que subis a un tipo segundo piso y me atendio la recepcionista y me mando a una habitacion,espere ahi y de eso viene una morocha hermosa sinceramente,me enamore jaj unos ojos verdes,una sonrisa,una boquita,unos labios,unas tetas y un ojete tremendo,muy simpatica la mina y buena onda y siempre con una sonrisa y ahi me dijo su nombre y que era la unica que estaba y me dijo por cuanto tiempo pasaba y yo le dije por una hora,como siempre,le pago,me dice,lo comun,ponete comodo que ahora vuelvo y listo,me empiezo a devestir y ahi,al toque viene ella,yo estaba con una remera y en calzones,bueno,me empieza a dar no besos,sino chupones con lengua y todo,agarrandome cariñosamente la cara (como de novios) y yo le empiezo a dar besos por el cuello,se pone de espaldas y le desabrocho el corpiño y le manoseo las tetas,increibles las gomas que tenia y asi,fue en un momento que fue bajando y me fue dando besos sobre el calzon al amigo y ahi me dice,sacate todo,que yo voy al baño...despues viene ella,y bueno,empezamos,me empieza primero a hacer PT,que primero pense que me lo iba a hacer SIN pero no,solo me lengueteo por todo alrededor,pero me la chupo CON,la chupaba muy bien,suave y fuerte,despues,ella se sube arriba mio,que en si se movia muuy bien y ahi termino la primera y antes de la segunda,yo le digo si se la podia chupar y me dijo que si,que yo no le dijiera nada,que yo haga lo que quiera y bueno,comienzo yo chupandole la concha,bien peladita,rosadita,ESPECTACULAR,mientras se la chupaba,le metia los dedos suavemente primero obvio y despues,cada vez mas rapido y fuerte,hasta que le hice acabar un poco (yo lo se cuando la mina lo puede hacer eso,o sea,de acabar,a los que me entienden,seguro saben de lo que hablo) ahi le termino de chupar,se pone en cuatro y le doy masa,para que tenga y mientras ahi,ella me dice,golpeame o sea,que le pegara en el culo,le pego obvio y tuve un poco mas y termino la segunda...pero en si,en el descanso entre polvo y polvo la mina me miraba fijo,a los ojos y me agarraba la cabeza y me daba chupones cada vez mas grosos jaaj la verdad que fue espectacular todoo!!

 

Bueno,perdon si fue largo,pero lo tenia que contar con todos los detalles como corresponde :pirate:

 

Aca les dejo el link que hay fotos de ella,no tiene ese nombre que aparece aca,se llama Paloma.

 

http://www.tacosaltos.com/9697_Sheila_4787-6607%20.%204784-3699_Mujeres.html

 

 

Saludos!

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma - Sheila Tacosaltos

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido con el compa under un poco caderona , no es mi target pero reitero el agradecimiento por la data

salu

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas