Jump to content

Atenti: Acceso Oeste colectora Carrefour llegando a moreno

Valorar esta discusión


alguien

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

INFO IMPORTANTE RAPIDO, despues sigo con boludeces:

 

Hoy me paro la cana sobre colectora acceso oeste, mano moreno, a la altura del carrefour, habia muy muy pocas chicas (lo que es raro a las 21hs), asi que anden con cautela por la zona.

 

Normalmente no hay controles, no se si te paran con una callejera que onda, pero calculo que no esta de mas avisar.

 

En realidad pase, porque el otro dia (este lunes) fui al shopping de moron, y me cruze con dos pendejas (una morocha y la otra teñida de rubia), pero las dos CON UNAS CALZAS BIEN ALTAS grises, unas colitas que no podian ser, pendejas parecian, pero venian con un pibe y con un chabon grande, asi que sospecho como el dia estaba fulericimo, hicieron la cola en el macdonals y se llevaron la comida a algun otro lugar. Estaban tan sutiles estas pendejas que se daban vuelta desde las viejas hasta las cajeras.

 

Alguien en algun momento comento que habia unas pendejas por acceso oeste, asi que pase a ver si me encontra a una de estas, pero, nada mas un par de vetes, asi que la unica accion que tube fue cuando me paro la poli, me pidio documentos. dentro de todo safe, al flaco que venia atras con un 128 lo bajaron y le hicieron desarmar medio auto pobre.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Atenti: Acceso Oeste colectora Carrefour llegando a moreno

 

ayer pase por la tarde y no habia nada rescatable solo a la vuelta de la "granja los 2 cu...." habia algo que quizas podria resultar interesante pero justo se habia quedado un auto ahi asi que no daba para parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado romerlot

Respuesta: Atenti: Acceso Oeste colectora Carrefour llegando a moreno

 

ya lo comente en otro post, la zona esta jodida especialmente entre el puente de graham bell ( carrefour) y la ruta 23 . Las chicas ( y algunos chicos) te entregan a la cana, de día o de noche..Nunca te pares a la altura del romboidal ni la granja 2 cuñados porque te roban o te aparece un patrullero a sacarte algo. incluso de día.

De noche(hasta las 21) entre puente gneco y el carrefour todavía se puede parar ( las chicas arreglan..) pero no valen mas de 6 ptos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas