Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

de paseo por bs.as (micro centro) EXP3

Valorar esta discusión


MarxXx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

jueves a la tarde acordandome de coloradita rika, el amigo resusito, me eche una buena paja en conmemoracion me tomo unos whiskys y el hdp sigue vivo, miro la gita me queda, llamo a la elegante MIA http://recomendadas.com.ar/Mia/ aranceles 300 hs la llamo convenimos hotel previamente usado con ORNELLE dia anterior, (el lugar q ofrese es el depto, pero si queres arreglan otro lado) bueno, llegamos entramos a la habitacion besos mimos, me saca todo, le saco todo, franela almejeo un poco dice que no, pero insito se tira en la cama y me tira, es madnona. pero bueno el oso mando xD,.. le doy unos chirlitos en el culito y me empiesa un pt sin impresionante, depsues el garchin convencional, me monto con.... y empesamos termine la primera, casi de inmediato se levanta el compañero, y empiesa otro pt, le digo si puedo por el back me dijo q no q le dolia (mmm me cagoooo page por algo q no use), le digo bueno. seguimos 4 misionero sumiso, chupeteo de concha almejeada bueno se va el segundo, terminamos son 2 hs, me dice 400, bueno nos saludamos y bue...

 

foto igual

carita me gusto

ttetas manose lindas duritas en la base

culito rico no duro duro pero esta firme no entrego almenos ami

garchin le pone onda es algo mandona pero bueno....

pt, con o sin.. muy bueno.. succiona como una aspiradora...

reincidencia no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas