Jump to content

romina hace tiempo en baires

Valorar esta discusión


gustavoestevez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Romina, de Misiones, morocha de carnes prietas de cabello oscuro y piel naturalmente bronceada, tetas naturales, mas bien delgada pero no se le veian las costillas. con mucha actitud y que visité varias veces. trabajaba en un depto de la calle libertad, si alguien la encuentra por favor avise.

 

a los bifes

....

....

....

 

La tomé por la cintura, mis dedos casi se juntaban en su espalda y la atraje con fuerza hacia mi. La penetracion fue profunda, directa. Ella cerró los ojos con el ceño fruncido y la boca abierta y giró su cabeza hacia atras en un espasmo. Esperé que se acostumbrara ami y empecé a moverme, a poseerla. yo sabía que fingía cada suspiro pero la humedad de su concha crecía en cada empuje y eso me excitaba cada vez más. Una parte de ella se resistía a sentir, pero su cuerpo se entregaba. De pronto su piel se erizó y me empezó a acompañar en los vaivenes ...

....

....

....

 

 

la perdí, un día volví y ya no estaba.

 

no soy un campeón por esta buena puedo contar varias malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina hace tiempo en baires

 

Romina, de Misiones, morocha de carnes prietas de cabello oscuro y piel naturalmente bronceada, tetas naturales, mas bien delgada pero no se le veian las costillas. con mucha actitud y que visité varias veces. trabajaba en un depto de la calle libertad, si alguien la encuentra por favor avise.

 

a los bifes

....

....

....

 

La tomé por la cintura, mis dedos casi se juntaban en su espalda y la atraje con fuerza hacia mi. La penetracion fue profunda, directa. Ella cerró los ojos con el ceño fruncido y la boca abierta y giró su cabeza hacia atras en un espasmo. Esperé que se acostumbrara ami y empecé a moverme, a poseerla. yo sabía que fingía cada suspiro pero la humedad de su concha crecía en cada empuje y eso me excitaba cada vez más. Una parte de ella se resistía a sentir, pero su cuerpo se entregaba. De pronto su piel se erizó y me empezó a acompañar en los vaivenes ...

....

....

....

 

 

la perdí, un día volví y ya no estaba.

 

no soy un campeón por esta buena puedo contar varias malas.

apaapaapa. que redacción caramba. continue deleitandonos con sus xp querido y flamante colega

SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas