Jump to content

de paseo por bs.as (micro centro) EXP1

Valorar esta discusión


MarxXx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUeno soy de neuquen como informe en otro post, pero esta ves vine por laburo, llege el martes con 5 lucas del jefe para hacer tramites, me dijo q lo q sobre me lo deje y lo gaste como quiera (el jefaso es una migo de pendejos), bueno, aka empiesa la coas, me sobraron 3 lukas y estoy por microcentro en el depto de mi primo, que ago, a gatear se a dicho, asi fue como empeso este cuento chino,

Dia miercoles a las 22 hs desocupado y con la pagina de recomendadas avierta, llamo a http://recomendadas.com.ar/Ornella/ , despues de pucho hablar le convenso par air a un hotel (cuestiones de seguridad propia, llegas y te rompen el culo entre 4 siempre soy desconfiado cuadno voy solo).

bueno arreglamos y enfilo a u hotel, llego la minita bn areglada bn sobria, como ejecutiva nada llamando la atención si no es porq me habla no savia q era escor, bueno pasamos a una avitacion como turistas (he ya q tengo lana y ensima no es mia… jejeje) (ya se q su presentacion dice MI DEPTO pero la convenci....)bueno llegamos y me tira en la cama, empieza a a bailar y sacarse todo, la mina buena onda, se saca todo, gatea asta la cama empieza un buen pt con, y s al rato se pone a montar, hacemos algoa vitual en 4 almejeada chupada de concha y el back, termino,, y empesamos ah hablar y me pregunta de donde era, le digo q de nqn, pero q estoy por laburo en bs,as hay e sdodne dice hay amor conoces a pricila la dueña de un pv de nqn, le digo q no pero porque pregunta, me dice que va a ir 6 meses a lo de la amiga a pasar un rato, y de paso a poner un poquito el cuerpo en el pv (se rie jejeje) le digo nos estaremos viendo entonces.

 

la pase muy bn, ella es esta predispuesta a todo se pone en niña en algunas cosas, pero es hermosa.

tablita.

cara 8 me gusto

ttas estan operadas per no se nota mucho

back, lindo cuesta al inicio para entrar pero esta bien apretadito (se retoba para entregar incisti y entrego)

pt. COn o sin a eleccion, siempre con,, muy bueno con una cubana fatal

garchin, 8 es por ensima de lo que estoy acostumbrado pero bue no mucho.

 

actitud 10 le pone onda todo,, (y soy algo fulero y panson jejeje) pero te trata muy bien, y se asegura de atender todos los detalles.

en otros ire poniendo las demas experiencias vividas en bs.as (ME ENCANTO EL FINDESEMANA LARGO Q TUVE ANTES De votar):porra::porra::porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas