Jump to content

city turs por vicky de mr

Valorar esta discusión


aleale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos paso a contar la muy mala pasada que me jugo esta dama esta mañana .la contacto alrededor de las 10.30 hs y le cuento que me encuentro en libertad y av de mayo , ella me dice que se encuentra en callao y corrientes .quedamos que en 10 . 15 minutos estoy hay y la llamo para que pase la direccion .como la calentura era grande tomo un taxi por esas 6 cuadras y al llegar HOOO no me contesta me cague llamando por t.e hasta el punto que lo descolgo VIKY Y LA PMQTP.

De vuelta a casa y videito para insentivar las manos y me ahorre un 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: city turs por vicky de mr

 

hola les cuento para ampliar que es viky de maduras reales .asi que esta fue mi mañana por la city todo comenso con unas compras por la calle libertad y al tener que esperas una hora para que me den un trabajo que habia mandado a realizar dije me tomo un relax comense llamando a norma una señora mayor que en las fotos se muestra vestida de negro ,la cual me corto el rostro ya que la llame del celu y me dijo que no atendia si no era un fijo.pero como tambien tenia agendada a esta damisela ya que entraba en el tipo de cuerpo aunque no llegue a la edad deseada opte por llamarla ya que he acumulado estos telefonos despues del debut del otro dia como gatero y dado que me gusto esto dige esta es la mia aparte temprano como para empesar el dia livianito pero bueno ya me ire acostumbrando a estos golpes que dan esta nueva vida gatera que he descubierto y que en apenas dias ya me atrapo. no pierdo las esperanzas de encontrar otras damas entradas en años y kilos que son las cosas que mas me atraen .sepan disculpar mi xp en dos partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas